Capcom presenta Flock.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras los rumores que preveían un anuncio por parte de Capcom en el E3 sobre un nuevo juego, hoy IGN ha revelado la existencia de este.

El nuevo título se llamará Flock y en el nos convertiremos en OVNIs cuya misión es la de dirigir a varios animales como ovejas y cerdos a un punto determinado del escenario. Para ayudarnos, podremos usar rayos que nos permitirán manipular los elementos del entorno.
Disfrutaremos de mas de 50 niveles y tendrá un completo Editor de niveles para tener nuestros propios escenarios.

Fuente
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Me recuerda al juego de ps2 k eras un alien y tenias k controlar a los humanos cuyo titulo no m acuerdo.... mecaxis en la mar... xD

Edito: Destroy all humans! xDD ese era el juego, k no macordaba.. no hay más k hacer un poco de memoria y usar el google xD
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
No me compares el juegazo de destroy all humans xon esto!! TIO!! xdXD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Este juego parece ser una basura comparado contodos los demas juegos que estan a punto de salir :douh::laps32:
Saludos:victoria:
:laps32::laps3:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Un ovni de pastor de ovejas? ENIG? Este se lo sacaron de la manga cuando el tio que tuvo la idea tenia insomnio, empezo a contar ovejas y acabo soñando con OVNIS... al amanecer penso. AHI VA, QUE JUEGO SE ME ACABA DE OCURRIR!!!

Vamos hombre... :ein:
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
suena como a lemmings o al juego de Wii ware en el que controlas el viento con el wii mote y etc...en pocas palabras nada nuevo.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ya se que no va aqui pero paso de hacer un nuevo post preguntandolo, si te subscribes a las noticias del foro recibes un correo con un link de la pagina o dentro del correo ya esta toda la informacion al respecto de la noticia?

Gracias. :victoria:
 
Superior