Capcom explica el sistema de diálogos de Resident Evil 6

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Capcom ha concedido recientemente una entrevista al medio Dengeki PlayStation, en la que se han centrado en el sistema de diálogos de Resident Evil 6, título que se ha convertido en uno de los más esperados del año.


La compañía japonesa ha comentado que los diálogos serán interactivos, por lo que dirigir el curso de la conversación estará en nuestras manos, y podremos hacerlo sin que esta se interrumpa por una pantalla de opciones. Además, estos variarán según la situación en la que nos encontremos.

Capcom ha puesto mucho empeño en este sistema, debido a la enorme cantidad de diálogos que presenta Resident Evil 6, un número tan grande que, según cuenta la propia compañía, algunos miembros del equipo han llegado a preguntarse si no son demasiados.

Podremos disfrutar de Resident Evil 6 a partir del próximo 20 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco más tarde en PC.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Que no se convierta en un Metal Gear 4 por favor.
Alguien sabe si tendrá cooperativo como el 5?
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
pues el 6 no sé, de momento el operation raccoon city si viene doblado, aunque espero que hayan elegido bien las voces porque las del revelations no me gustan nada, sobre todo la de jill
 
C

clasicoanimado

@Sporting_Siempre dijo:
@Krolin dijo:

Sandeces, sandeces everywhere.

Ya le gustaria a Capcom llegar a hacer una obra maestra de la talla de los Metal Gear Solid.
Aqui cada uno tiene su opinion y no tienen porque ser "sandeces". Lo que a ti te parezca maravilloso no quiere decir que para el resto lo sea. A mi personalmente el MGS4 me parecio tambien un toston de pelotas. :rotonuse:
 
K

Kesar

@dorkiem dijo:
@abrazafarolas dijo:

Me parece una buena opción, si al igual que el Revelations trae la opción de voces originales
Lo que debería pasar siempre es que hubieran las dos opciones en el juego: la opción de doblaje en español y también la posibilidad de poner la versión original.

Espero que tanto diálogo no reste ritmo al juego.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Tengo unas ganas locas de ver ya algun gameplay del titulo.
Espero que sea cooperativo como el 5 ganaria mucha rejugabilidad
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
@Sporting_Siempre dijo:
@Krolin dijo:

Sandeces, sandeces everywhere.

Ya le gustaria a Capcom llegar a hacer una obra maestra de la talla de los Metal Gear Solid.
Sandeces....? yo soy el primero que me encantó MGS4, pero eso no quiere decir que quiero el mismo volumen de diálogos para un Resident. A eso me refería, y a buen entendedor pocas palabras bastan, para ti un post más :chocala:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Si, eso hace el juego mas ameno y te mete mas en el rollo de la historia, pero ami los videos me han gustado desde siempre, realmente el modo de los dialogos me da igual, se que será un juegazo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
32
Karma
2
Si viene traducido al español y con diálogos interactivos...creo que será el mejor RE de la saga xDDD
 
Superior