Capcom anuncia los Remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Némesis.!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
new york, estados unidos
Capcom anuncia los Remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Némesis.
Resident Evil 2 sería exclusivo de PS3 y Resident Evil 3 lo sería de la máquina de Microsoft.

Capcom acaba de anunciar mediante una nota de prensa el desarrollo de los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 Némesis. Según hemos podido saber desde la misma empresa uno será exclusivo de la consola de Sony (RE 2) y el otro lo será de la de Microsoft (RE 3). El encargado de ambos proyectos será Keiji Inafune el cuál nos explicó brevemente el por qué de estas “exclusividades”.

En un principio ambos remakes serían multiplataforma, pero Microsoft intentó hacerse con la exclusividad de ambos títulos, cosa que casi consiguen ya que los números que nos ofrecía la empresa de Bill Gates eran para marearse. Pero Sony se enteró de las intenciones de Microsoft y al final llegamos al acuerdo de que Resident Evil 2 fuese exclusivo de PlayStation 3 y Resident Evil 3 Némesis lo fuese de XBOX 360. De todos modos aún estamos en conversaciones con ambas partes para que estas exclusividades sean temporales, ya que nuestra intención es que ambos títulos lleguen a todos los consumidores sin tener que rascarse el bolsillo con ambas plataformas.

También Inafune nos ha comentado algo acerca de ambos títulos, pero a cuenta gotas.

De momento sólo podemos decir que ambos títulos serán en HD e intentaremos llevarlo a su máxima resolución posible, 1080p. También podemos decir que queremos ampliar los escenarios y la duración de los mismos.

Le preguntamos acerca de la cámara, si respetará la de la saga clásica o estará detrás del personaje como ocurrió en Resident Evil 4, pero sólo nos contestó con una respuesta evasiva.


Sólo podemos decir que ambos proyectos están aún muy verdes y que mostraremos las primeras imágenes, videos y si es posible una demo en el E3 2008, e intentaremos todo lo posible para que esté a la venta a finales de 2008 con un lanzamiento mundial, pero ya se sabe que hablar de fechas muchas veces es inútil, porque nos podemos encontrar con mil problemas y vernos obligados a retrasarlo.

Para terminar preguntamos si es posible ver algunas de ambas versiones en la consola de Nintendo.

Lamentablemente nos es imposible llevarlo a Wii, ya que vamos a trabajar con máquinas tan potentes como PlayStation 3 y XBOX 360. Desgraciadamente la consola de Nintendo se queda corta de potencia, pero estamos trabajando ya en un nuevo proyecto para Wii que comentaremos algo en breve.

Desde Meristation queremos agradecer a Keiji Inafune que nos atendiera en tan breve periodo de tiempo, os mantendremos informados.

Fuente: Meristation.

AHORA MI PREGUNTA ES SERÁN CIERTOS ESPERO QUE SIIIIIIIIIII!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
En Meristation no sale nada de eso (por lo menos en la portada).

Si es verdad que lo has leído allí, ¿puedes poner el enlace directo de la noticia? Gracias.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Sólo podemos decir que ambos proyectos están aún muy verdes y que mostraremos las primeras imágenes, videos y si es posible una demo en el E3 2008, e intentaremos todo lo posible para que esté a la venta a finales de 2008 con un lanzamiento mundial, pero ya se sabe que hablar de fechas muchas veces es inútil, porque nos podemos encontrar con mil problemas y vernos obligados a retrasarlo.
No me dí cuenta de esto que pone aquí. Creo que esto responde toda duda. Aparte de antigüa la noticia, no se ha sabido nada más desde entonces. Por favor, pon noticias más recientes, no noticias que tienen 2 años por lo menos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues esperemos que se animen y los realizen RESPETANDO LAS CAMARAS FIJAS Y LA AMBIENTACION de la saga en PSX y N64,y se dejen de hacer bobadas como RE5 o RE4......
Respecto a las exclusividades creo que salimos ganado los usuarios de PS3 puesto que el 2 es el mejor RE junto a Code:Veronica.

PD:Ya se que las exclusividades serian temporales.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Espero que sea verdad ya que el Resident 2 es mil veces mejor que el 3, pero nose si os dais cuenta de que supuestamente ivan a mostrar los avances en el E3 de 2008 !!!!!!!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si se confirma que el remake de RE2 llegara en exclusiva a PS3 sera un gran golpe de efecto para nuestra negrita, RE2 es mil veces mejor que el RE3 este no le llega a las suela de los zapatos al RE2, para mi fue el mejor Resident Evil con permiso del RE remake de GC.

Edito: Si es un noticia de hace un año, que puñetes hace aquí?
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
113
Karma
25
Ubicación
Valencia
Jo, con las ganas que le tenía, pero es de hace un año se supone que para finales de 2008 ya estaria joo
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
que tonteria mas grande esa noticia es muy vieja y mas como que el 2 es el mejor si el resident 3 es el mejor nemesis es brutal que microsoft se quede con sus gear of war y a nosotros nos den nuestros resident que gracias a sony es lo que es la franquisia hoy en dia
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Haber, lo que yo no entiendo es que si esta noticia es tan vieja (un año por lo menos), como es posible que no se haya vuelto hablar de este tema, no sé pero yo de meriestation me creo bien poco. Esperaré noticias de una web mas fiable. Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
new york, estados unidos
Pues esperemos que se animen y los realizen RESPETANDO LAS CAMARAS FIJAS Y LA AMBIENTACION de la saga en PSX y N64,y se dejen de hacer bobadas como RE5 o RE4......
Respecto a las exclusividades creo que salimos ganado los usuarios de PS3 puesto que el 2 es el mejor RE junto a Code:Veronica.

PD:Ya se que las exclusividades serian temporales.
solo diré esto pongan cámaras fijas:buf: o al hombro:amor::jeje: si se animan mas y lo sacan pase lo que pase sera un nuevo clásico en ps3, es mi opinión personal y la verdad preferiría que pusieran la cámara al hombro pero que no pasen el juego a acción sino que lo de dejen de terror!!!:amor::amor::jeje::jeje:
--- [ Añadido ] -----
Jo, con las ganas que le tenía, pero es de hace un año se supone que para finales de 2008 ya estaria joo
no entendieron la parte que dice que se PODRÍA RETRASAR !!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Algo muuuuy viejo y que ademas no tienes la fuente puesta (la fuente es un link a la noticia).

Un saludo!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior