¿Canción que se ciña a mi situación actual?

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Necesito una canción que se parezca a esto que me ha pasado... -->

- Me he enamorado de una chica y ella de mí también,pero no está del todo segura y estamos saliendo de rollo (hace poco tuvo un novio que la tenía a dos velas y quería asegurarse de que no le iba a voler a pasar lo mismo) . Resulta que llega el día y nada,nos liamos un par de veces en diferentes sitios,ella siempre sonriente,le gustaba y a mí también . Llego a mi casa,todo el día pensando en ella y en que lo había echo todo bien . Duermo y al día siguiente me despierto y su mejor amiga me dice que a mi "novia de rollo" le parecía empalagoso y pesado . Y nada,necesito que me digáis canciones que hablen sobre algo que se parezca a lo que me ocurre,para ver si se me levanta el ánimo .



Salu2 y gracias a todos .
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Loren,por favor,no es que me sienta lo suficiente bien como para bromas como esas...

He pensado en Boulevard Of Broken Dreams,aunque habla más de la soledad y de no tener a nadie a tu lado (no es mi problema) que de que alguien te quiera por como eres .





Salu2 .
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!

si no te gusta el rap... no te gustará, pero la letra es muy buena!
ami esta cancion me recordaba mucho a una situacion que tuve en su tiempo con una persona. ahora estoy con ella ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
joder te ha llamado empalagoso? que cabrona pues te recomendaria nothing else matters de metallica o eric clapton tears in the heaven
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Gracias a todos por contestar,os lo agradezco mucho ^^ . Rixar,me gusta el rap,ahora la oiré,empezaré por la de Metallica :) . De nuevo,gracias .


EDITO:

Os habéis liado,no he redactado bien . A la chica con la que estoy de rollo le parezco empalagoso y pesado,no a su amiga... De ahí viene mi preocupación . Me he dado cuenta cuando he leído la traducción de Metallica .



Salu2 .
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
te dejo otras dos, que a mi, son las que mas me hacen pensar ene stas cosas:



y te dejo esta tbn, que desahoga....
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Gracias Rixar,pero,como ye he dicho antes,la que dice que soy un empalagoso y un pesado es mi "pareja" ... Eso es lo que me tiene echo una mierda...



Salu2 .
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
ya.. pero no se canciones que vallan de eso exactamente. yo te e puesto esas que son una situacion "parecida"
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Eres un calzonazos colega, a mí una tía me dice empalagoso y la mando al carajo.

Aún asi, aquí te dejo una canción:

 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Eres un calzonazos colega, a mí una tía me dice empalagoso y la mando al carajo.

Aún asi, aquí te dejo una canción:

Dame tiempo hijo mío,que solo se lo ha dicho a su amiga,a mí aún no . Pero vamos,el lote que me pegué con esta ayer no me lo quita nadie :) .


Salu2 .
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Dame tiempo hijo mío,que solo se lo ha dicho a su amiga,a mí aún no . Pero vamos,el lote que me pegué con esta ayer no me lo quita nadie :) .


Salu2 .
Con dos cojones. La verdad, canciones de ese tema no caigo... a mi una que me levanta el animo es Never too Late... pero no va de eso asi que...

Yo tambien estoy interesado en una cancion asi, si la encuentras Franchu dimelo en mi perfil.

Saludos tronco.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pero como te sientes?

Solo?La quieres pero ella a ti no?Te gustaria que estuviera contigo y que lo sepa?...Dime como te sientes y te busco alguna XD
 
Superior