Cancer de Tiroides Mata?

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
Hola, Pues pregunto por si alguien tiene informacion de si acaba con la vida de la persona que lo padesca o cual es el riesgo mas grande que puede haber, estaria muy agradecido con el que me colabore.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Mi abuela si no recuerdo mal tuvo cáncer de tiroides y el problema principal es que éste creciera tanto que la pudiera llegar a ahogar y por lo tanto, provocarle la muerte.

Aunque supongo que habrá más problemas que pueda ocasionar, busca por el Sr.Google, estoy seguro de que encontrarás miles de páginas hablando de ello.

Saludos!:victoria:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
:S :S pues no se yo solo conozco el mal funcionamiento de este, y ke en caso de ke no funciones se puede estirpar
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Pues veras yo tuve cancer de tiroide y de hecho es curable, soy la prueba viviente. Todo depende si lo detectan a tiempo ya que una vez se ha ido atras de la cabeza y al cerebro ya no hay mas que hacer.. Pero te digo una cosa el cancer de tiroides actua lentamente asi que tienen mucho tiempo. Lo primero es hacer una operacion completa pera eliminar todos los ganglios, tumores y otras masas que esten contagiadas con el cancer y acto seguido se debe eliminar completmante la tiroides, Una tirecdoctomia. Luego una dosis de yodo radioactivo, y esto no tiene nada que ver con quimioterapia. Ya que el yodo radiactivo no causa efectos secundarios ni nada insoportable es algo simple que no tiene mayor riesgo ni complicacion. Una vez sin tiroides pues a tomar hormona tiroidea de por vida, ya que al no haber tiroide tiene que haber algo que produzca la hormona tiroidea t4 y t3. Y de ahi viviras el resto de tu vida como una persona completamente normal. ;)
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Pues veras yo tuve cancer de tiroide y de hecho es curable, soy la prueba viviente. Todo depende si lo detectan a tiempo ya que una vez se ha ido atras de la cabeza y al cerebro ya no hay mas que hacer.. Pero te digo una cosa el cancer de tiroides actua lentamente asi que tienen mucho tiempo. Lo primero es hacer una operacion completa pera eliminar todos los ganglios, tumores y otras masas que esten contagiadas con el cancer y acto seguido se debe eliminar completmante la tiroides, Una tirecdoctomia. Luego una dosis de yodo radioactivo, y esto no tiene nada que ver con quimioterapia. Ya que el yodo radiactivo no causa efectos secundarios ni nada insoportable es algo simple que no tiene mayor riesgo ni complicacion. Una vez sin tiroides pues a tomar hormona tiroidea de por vida, ya que al no haber tiroide tiene que haber algo que produzca la hormona tiroidea t4 y t3. Y de ahi viviras el resto de tu vida como una persona completamente normal. ;)
yo soy fan de personas como tu que sobrellevan un problema como estos y luego lo comentan con la mayor tranquilidad posible. eres un gran ejemplo para todos esas personas que estan sufriendo en un hospital por un asqueroso cancer, te lo digo de corazon, me ha puesto los pelos de punta leer tu comentario :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
Gracias por las respuestas; resulta que un familiar tiene este cancer y a el le estirparon la bola de la garganta y tambien le dieron unas pastillas de por vida. pues no se si sea suficiente para que el siga con su vida normal (Hasta el momento no presenta ninguna molestia gracias a Dios)
Gracias de nuevo..
 
Superior