Camperos bf3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Hola he jugado unas partidas al bf3 y hay demasiados camperos por lo menos en conquista que es donde he jugado, con lo de agacharte la gente se esconde y pasas y te revienta, a mi me da mucho por culo los camperos que me parece que hay bastantes en lo que he jugado y querria saber si habeis jugado a otros modos si es igual lleno de camperos esperandote ( tampoco busco un call of duty de acción pura ) pero estar de seta y echar raices es muy fuerte, los micros funciona muy mal también a mi y a unos cuantos amigos.
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Hola a mi cuando juego escucho voces que me dicen cosas...
Por favor no habrais un post por cualquier cosa, ponlo en los Post oficiales donde te responderan tus cosas, porque si llenamos el foro de este tipo de mensajes...
lo siento si he sonado grosero pero es que ya cansa
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
36
Karma
2
De acuerdo, borra el tema si quieres, es un comentario para saber si la gente esta igual o no, para mi la han cagado pero bueno es mi opinión.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
que esperabas que no hubiera camperos?? si en el call que son mapas mas pequeños hay muchos, en este con mapas grandes mas aun, y sobre todo en modos como conquista, 4 o 5 en una bandera esperando que llegue el rival... que cada uno juegue como quiera ademas, no somos nadie para decir si se puede campear o no, ya que todos lo hemos hecho alguna vez :D
 

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
343
Karma
70
Ubicación
en un lugar de la mancha
Aprovecho antes de que cierren. Sí que ay camperos y muchos y lo que me revienta es que cuando te han matado, los ves como siguen arrastrándose como babosas.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Tanto criticar el call of duty por los campers... Y ahora habrá más en el BF3 XD

Y eske Campers hay por todos lados.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Sea Call of Duty,sea Battlefield,sea Medal of Honor,sea Red Dead Redemption,sea GTA,etc,etc,etc......siempre va a haber camperos,por lo que parece es ley de juegos:"Todo shooter a de tener un puñado de campers",ademas,quien no lo a hecho alguna vez???
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Y despues dicen que solo hay camperos en COD ajaja pues os dareis cuenta de que camperos hay en todos los juegos no solo en los COD.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
@Celestial dijo:
Y despues dicen que solo hay camperos en COD ajaja pues os dareis cuenta de que camperos hay en todos los juegos no solo en los COD.
Camperos en cod que es mas mata-mata es para matarlos, pero en battlelfield es normal teniendo tantoooooo campo abierto, quizá te tumbes y no pase nadie por tú lado en toda la partida, en call seguro que pasan 1 y 20 veces

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
no puedo decir nada de los camper en battelfield 3 aun no me ha llegado el juego, pero con la funcion nueva de agacharse sin duda el numero de camperos van a aumentar, y estaran mas escondidos que bad company 2.Habra que aconstumbrarse e ir con mas cuidado buscando las babosas en el piso. XD
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@CARACUE dijo:
@Celestial dijo:

Camperos en cod que es mas mata-mata es para matarlos, pero en battlelfield es normal teniendo tantoooooo campo abierto, quizá te tumbes y no pase nadie por tú lado en toda la partida, en call seguro que pasan 1 y 20 veces

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No intentes defender lo indefendible.... en fin..
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
Celestial no defiendo el camperismo sólo digo que en ciertos juegos tiene mas delito que en otros...... Luego los que van con el bazoca pegando tiros a diestro y siniestros, tampoco tienen perdón de dios .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior