[CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo"] GT5 Prologue 2009

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Bueno, ahí tenéis el coche y el circuito, recuerdo que los tiempos únicamente serán validos a partir de medianoche.

No os quejareis, una facilita!!!
Acabo de poner la ps3 para probar coche y circuito, es muy facil entrar en el top 100. Me he puesto 90 y solo he dado una vuelta y con pad ( pasaba de poner el volante solo para catar el coche ). Evidentemente ese tiempo mio se que no vale, ya que aun no ha empezado el campeonato, pero no lo dejare ahi por supuesto, jeje. 1 saludo.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Teniendo en cuenta que soy un paquete me he quedado por el puesto 114, si le doy más caña igual subo unas cuantas posiciones :D

Una duda... que recomendais, ¿entrar en las curvas derrapando y a gran velocidad o entrar de forma suave y a poca velocidad?
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Teniendo en cuenta que soy un paquete me he quedado por el puesto 114, si le doy más caña igual subo unas cuantas posiciones :D

Una duda... que recomendais, ¿entrar en las curvas derrapando y a gran velocidad o entrar de forma suave y a poca velocidad?
No derrapes ni driftees, que se pierde mucha traccion y tiempo. 1 saludo. Nos vemos en la pista.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
¿Usais los sistemas esos para que las ruedas no patinen o lo teneis todo a 0? Es que no sé que elegir... XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Jajaja, pues depende de ti, cuando llegues a controlar el coche ponlo a 0!!

Porcierto veis a aitronk el el top100?


En el post principal esta el top 100, que alguien mire si lo puse bien!!
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Aitronk ves como tenia yo razon que en unas vueltas os colocabais arriba si es que no teneis arreglo. Bueno voy a ver como se me da el circuito y a catar el coche.

Puf que susto me he dado al ver el circuito pense que era en direccion normal y he pensado ya estamos con el fallo de la curva, acuerdate vasily para no ponerle eh.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Jajaja, pues depende de ti, cuando llegues a controlar el coche ponlo a 0!!

Porcierto veis a aitronk el el top100?


En el post principal esta el top 100, que alguien mire si lo puse bien!!
Estoy el 12º ahora mismo, pero ya lo dejo XD.
Para bajar mas ya hay que dar vueltas y vueltas a ver si de casualidad en una no tocas en la primera curva y no te penaliza para ganar algo de tiempo.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
ya decia yo que no le veia en la clasificacion, jajajaja.

Oye van a entrar Ruso_86 y siyalosabes?

Si es asi deberias ponerlos en la lista de la pagina principal, cuantos mas empecemos mejor.
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Joer Aitronk XDXDXD

No sé como lo haceis para subir puestos tan rápido... yo necesito horas para ganar 1 segundo :buf:
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
jejeje que bueno lo de aitronkXD.

yo mañana en los entrenamientos oficiales catare el BMW y a tupir el top 20 de banderitas españolas que se vea bien quien mandaXD.

y probare eso que dije de la configuracion del volante de profesional a simulacion haber como me va si noto diferencia o que, ya os contare.

trevor si me permites un consejo, cada curva tiene su marcha y a veces es otra la que te conviene mas, de la que tu piensas jeje. ma kedao way eh!jajaja.

saludoss.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Gracias por los consejos :victoria: Voy a dar unas cuantas vueltas ahora y "analizaré" todas las curvas :D
 
Superior