[CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo"] GT5 Prologue 2009

Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
A ver si he subido puestos en la clasificacion general, en cuanto Vasily la actualice.
El Ferrari California es uno de los coches que peor se me esta dando de todos con los que hemos corrido hasta ahora, pero he conseguido bajar de 1' 50'', algo es algo. Salu2.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Mira que feliz soy... ayer lo hago y se me olvida subirla...


Chicos como siempre gracias por participar en el torneo y ser tan aplicados, asi da gusto!!!

Felicidades a todos, se nota que cada día domináis mas el juego!!!

Hacer una pequeña menciona a meka, felicidades tus tiempos de las ultimas dos jornadas suenan a remontada????:eek:lee:

Enhorabuena:

1 ciscof1
2 bilygt5
3 monky26
4 tutas16
5 mekawendie
6 il_commendatore
7 alanchulian
8 Sheol
9 zepekenho
10 Vasily
11 siyalosabes
12 pepepinos


Pd: aitronk se que te mueres por mis jornadas y coches, la próxima participa tio!!!!


Pd: Los que pone fuera en la general, son los que me dijeron que no correrian, los demás sigo esperando...



Vamos que queda la ultima estan todas las posiciones por definir:bilygt5 a por ciscof1: meka, tutas y il_commendatore a por monkey

Por cierto cifcof1 en el apartado normas chungas chungas, te leo... Pone que quien gane paga una ronda todos los paricipantes, asi que los chicos me estan dando sus datos para quedar y tal... Ya sabes!!!!:trofeo:
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
jajajaja remontada no, es que le he dedicado una o 2 horas en lugar de 15 o 20 minutos jajaja
Si todos tuviéramos más tiempo seguro que estábamos ahí arriba siempre :)

Pero hay mucho nivel, la mención yo la haría de Monky, hay que ver lo que ha mejorado el cabrón... me acuerdo de los primeros campeonatos...


--- [ Añadido ] -----

Leisteis que en GT5 tienen totalmente implementados los cambios climáticos en carrera?
Dicen que están analizando si mejorará la experiencia de juego porque a lo mejor no lo ponen.
Al final me toca ir a Japón a darle 4 hostias al kawasaki este...
Desgraciao ponlo en el juego y una opción para habilitarlo o no !!!
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Yo pienso que están vacilando a las demás compañías... Lo tengo pero ahhh......
Mas les vale que lo ponga....
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Pero hay mucho nivel, la mención yo la haría de Monky, hay que ver lo que ha mejorado el cabrón... me acuerdo de los primeros campeonatos...
Jejeje, tio, gracias por el reconocimiento, me ha hecho ilusión y todo... jajajaja. Hombre... la verdad que he mejorado..si, pero bueno, ahora toca cubrir esa tercera plaza, por que salvo abandono de alguno de los primeros no subo mas puestos.. y los demas estais ahí al acecho de algún fallo mio.. jeje, que mamoones.. jajajajaaj.

PD: Venga, ánimo a todos que esta es la última jornada !!! Y Vasilyyyyyy !!!! No los animes a ir a por miiii !!!!!! JAJAJAJA
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Bueno gente, ya he marcado un tiempo decente, a ver que hacen los demás..

Bueno, como despedida de este gran campeonato, quería enseñaros unos videos que me gustan bastante, no tienen desperdicio, a mi me encantan desde luego.

PD: Antes de ir con los videos, os imaginais un modo en GT5 que te permita analizar el coche que te de la gana?? Me explico, un modo en el que puedas tu conducir para marcar la velocidad punta ( esto se que si se podía hacer ), aceleración, recuperacion, frenada, par motor, con tus conitos y ta, poderlas comprarlas con los demás coches. Eso si, pudiendo guardar la prueba que te de la gana, reflejando sus respectivas gráficas y todol... vamos, lo que es la parte final de los reportajes de las revistas, jajaja.. molaría no?? ( menuda fricada, jajaja )




 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Creo que en todos los gt se puede hacer algo similar. Hay una opción donde salen los datos telemétricos y puedes comparar dos, tres,... coches en un mismo circuito.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Bueno gente, ya he marcado un tiempo decente, a ver que hacen los demás..

Bueno, como despedida de este gran campeonato, quería enseñaros unos videos que me gustan bastante, no tienen desperdicio, a mi me encantan desde luego.

PD: Antes de ir con los videos, os imaginais un modo en GT5 que te permita analizar el coche que te de la gana?? Me explico, un modo en el que puedas tu conducir para marcar la velocidad punta ( esto se que si se podía hacer ), aceleración, recuperacion, frenada, par motor, con tus conitos y ta, poderlas comprarlas con los demás coches. Eso si, pudiendo guardar la prueba que te de la gana, reflejando sus respectivas gráficas y todol... vamos, lo que es la parte final de los reportajes de las revistas, jajaja.. molaría no?? ( menuda fricada, jajaja )





Aqui os dejo otros videos increíbles que hay que ver :D






 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Creo que en todos los gt se puede hacer algo similar. Hay una opción donde salen los datos telemétricos y puedes comparar dos, tres,... coches en un mismo circuito.
Ya, pero yo me refiero a unos datos muchos mas completos y una telemetría mucho mas... como decirlo para que me entendais, mas profesional y que de muchos parámetros. Molaría muuucho
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Aqui os dejo otros videos increíbles que hay que ver :D






BUAHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pasada¡¡¡¡¡¡
Que GUEBAZOS que tenia esta gente, una lastima que quitaran el grupo B, pero es que ya era demencial, corrian literalmente mas que los actuales WRC, y con los frenos de la epoca, pues pasaba lo que pasaba.Pero es una autentica gozada ver estos videos.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Ya, pero yo me refiero a unos datos muchos mas completos y una telemetría mucho mas... como decirlo para que me entendais, mas profesional y que de muchos parámetros. Molaría muuucho
Estaría bien como el Motec, pero más que comparar con otros coches es para comparar con el mismo con diferentes configuraciones :)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Estaría bien como el Motec, pero más que comparar con otros coches es para comparar con el mismo con diferentes configuraciones :)

Lo que me gustaría a mi es, una repetición en la que pudieras ver y comparar tu trazada con la de tus rivales. Como se ha visto en alguna de las carreras de este año de la F1.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Bueno, al final he conseguido un tiempo de 1'49''952.
A ver si con un poco de suerte Vasily no baja del 1'50'' y le quito el 10º puesto de la general, je je je. XDSalu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que pena, ultima jornada ya...:( Una vez acabe el torneo la gente ira zumbando a jugar al MW2 y al AC2 y ya ni se pasara por aqui.

Monky, tengo nueva informacion sobre la 5º temporada de ID sacada del horno, de hace 2 dias. Luego la veras.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
95
Karma
91
Ubicación
Mostoles
Es una pena que se acabe, pero como todo lo bueno se acaba habra que esperar que alguno se anime y monte un torneo y a esperar a que salga el juego. Mira que nos esta haciendo de el yamaguchi o como se llame el creador del juego.

Esta bien jodio entrar en el top 100 , pero aqui estamos plantando batalla para quedar en buena posicion.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Que pena, ultima jornada ya...:( Una vez acabe el torneo la gente ira zumbando a jugar al MW2 y al AC2 y ya ni se pasara por aqui.

Monky, tengo nueva informacion sobre la 5º temporada de ID sacada del horno, de hace 2 dias. Luego la veras.
Eyyy, tiooo, que tal estás ?? Espero con ansias dicha info... :babas::babas:

1 saludo tio

PD: Donde está la gente esta jornada, que tal vais? que veo pocos en el top 100... Arkanoy, como no hagas algo, meka te quita el 4º puesto... No juegues tanto al Modern Warfare 2 !!! jajajaja

PD2: Venga ciscof1... corre, que esto de hacer yo el mejor tiempo... no puede pasar..
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Para quien no haya entendido realmente lo que significó el Grupo B, aqui dejo este piaaaaaaaaaaaaaso de documental, es acojonante,esta gente si que se jugaba el cuello en las pistas.
De verdad hay que verlo que lo vais flipar :babas: :babas: :babas:















:palmas::palmas::palmas::palmas:

Hay otros documentales por youtube. Uno de los rallyes en los 70 y otro de lo mismo en los 80, tambien muy recomendables, me gustan mas que este, porque cuentan más cosas, pero este está genial, además, es solo del Grupo B XD
 
Superior