[Campeonato Largo] GT5 Prologue 2009 (finalizado)

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
95
Karma
91
Ubicación
Mostoles
Ya acabo, que pena.
FELICIDADES MEKA POR EL CAMPEONATO Y POR TU TRABAJO, CACHO DE TORNEO QUE NOS HAS HECHO PASAR.
Chicos gracias a todos por participar y correr con vosotros y por enseñarme tanto. No hubiera podido mejorar si no hubiese tenido la motivacion de mejorar poco a poco en cada jornada.

Y ahora a por el 2º campeonato
intentare agregaros a los que pueda en la ps3 con vuestro nick para teneros mas controladitos jajajajaja
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ha sido un campeonato increíble, gracias MEKA por la organización y todo el tiempo dedicado a que esto fuera sobre ruedas xDD, a los participantes por ser tan cojonudos y a mi familia porque siempre me ha apoyado desde pequeño en este duro mundo del motor :eek:lee: XD

Bueno, ahora a esperar al martes o miércoles para ver la clasificación general que no sé yo cómo habrán quedado las posiciones del 3º al 6º...

Nos vemos en el 2º Campeonato!!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
felicidades por el gran torneo ke ta salio muy currado, y por pasarme las clasificaciones
podria decir ke he aprendido a pilotar gracias a todos jeje

bueno y ahora en pieza el 2º suerte a todos y esperemos estar todos en el top 10 como esta ultima jeje
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Buenooooo se acabo lo bueno, en esta ultima prueba baje 5 decimas el tiempo que tengo en el online, pero se me ha estao yendo la conexion a internet y no se registro, tenia pensao echarle una fotillo y tal, pero tampoco merece la pena, ajaja, me quedo con la satisfaccion de saber que lo baje, jeje
Enhorabuena a todos por haber hecho este campeonato posible, al todopoderoso Aurigas (si yo fuera tu imprimia el trofeo y pa al lao de la mesita de noche jeje), y a Meka, que vaya pecha de currar que tas dao tio.
Nos vemos el dia 4 de mayo, justo a la vuelta de Jerez jejejej
Un besito para todos
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Bueno me sumo a las felicitaciones a Meka por el pedazo campeonato y por todo el currele que te has pegado tio para hacernos disfrutar como niños pegados a nuestras plays y nuestros gt5P, durante mucho tiempo, que el campeonato a sido muy largo y no a bajado su intensidad.

Felicidades tb a Auriga, y a todos los de+ también porque seguro que todos hemos mejorado muchísimo en nuestra conducción, que era de lo que se trataba...

Y bueno, lo mejor de todo es que una semanita de descanso y otra vez al lío, con las energías y las ganas renovadas para el 2º campeonato... que espero veros a todos por ahí como ya e visto a la mayoria, que da gusto correr con vosotros por lo competida que esta la cosa y el buen rollo que hay

Un saludo:chocala:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Dejo la clasificación de la última jornada y la de la general. NO SON OFICIALES, las he calculado a mano y eso tiene mucho peligro XD

Clasificación jornada 12
  1. Auriga
  2. jeeva_vlc
  3. AreX
  4. josema_grana
  5. Monkey26
  6. Aitronk
  7. tutas16
  8. MekaWeNDie
  9. jameve21
  10. ruso_86
  11. Peppino
  12. Sheol
  13. lolo_1912
  14. dosa
  15. Vasily
  16. Sr_dantorrecilla
  17. alanchulian

Clasificación general (entre paréntesis los puntos totales)
  1. Auriga (296)
  2. Aitronk (250)
  3. josema_grana (222)
  4. jeeva_vlc (221)
  5. MekaWeNDie (220)
  6. AreX (218)
  7. lolo_1912 (195)
  8. tutas16 (194)
  9. Monkey26 (190)
  10. jameve21 (166)
  11. ruso_86 (160)
  12. Sheol (156)
  13. dosa (127)
  14. alanchulin (91)
  15. Peppino (81)
  16. Sr_dantorrecilla (60)
  17. Vasily (54)

El tercer, cuarto, quinto y sexto puestos reñidos a más no poder!!

Sr_dantorrecilla, no has quedado último!!!!!!

Felicidades a todos!
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¡¡¡El Osos Team ha ganado el Campeonato con un enorme doblete!!!!!


A no, espera que le de la vuelta al portatil......


¡¡Somos los ultimos!!!!!

XDXDXDXDXD

Somos el mejor equipo, Vasily, los demas es que van dopaos...

Ya vereis el miercoles, que os van a echar el Tribunal Deportivo...

Vasily y Dantorrecilla Wins!!!!!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
eske el dopin no los llevan muy bien en el mundo del motor
hay muxo trapicheo asin no pillan a nadie xd

al final me kedado tercero en el campeonato co..:X xd
espero ke esten bien jeeva jaja
grrrrrrrrrrr A meka sabía que le había pasado pero contigo no lo tenía muy claro y cuando vi que me ganabas por un punto...

Muchas felicidades, te mereces el tercer puesto sobradamente

Saludos!!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
felicidades a meka por el campeonato!!! un 10 en la organizacion. felicidades a todos por los logros que consiguieseis, seguro que para la proxima sin mejores aun.jajaja. nos vemos en otro campeonato! mientras esperamos la salida de la version final.iajaja
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Bueno señores voy a rematar esto ahora que tengo un rato :) vamos a completar la excel y a actualizar el post principal.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO, SIN VOSOTROS ESTO NO HABRÍA TIRADO P'ALANTE !!!


EN ESPECIAL GRACIAS A LOS QUE HABÉIS CORRIDO HASTA EL FINAL SIN IMPORTAR LA CLASIFICACIÓN !!! Que se que es duro seguir corriendo cuando no se está en los puestos altos ;) :eek:lee::eek:lee:

Gracias de verdad, ha sido un placer correr con vosotros y armar todo este tinglao para pasar un buen rato. No quiero ni imaginar como será con el juego final jejeje ;)

Creo que nos lo hemos pasado bien y sobre todo hemos mejorado muchísimo !!! :trofeo:

Por último pido disculpas por la poca participación que he tenido desde la salida del SF IV, tengo poco tiempo y ese juego me puede :)

P.D.: voy a colgar la excel
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Bueno pues al final el 11... no esta del todo mal jeje por lo menos a úlima hora adelanté a Sheol:cunao:que competido lo e tenido con él y como me ha gustado intentar daros caza a los de delante, al principio me sacabais 3-4 seg. y al final e acabado en algunas pruebas (pocas) a menos de un seg. o seg. y medio, asíque me doy más que por satisfecho.

Ahora a darle caña al 2º campeonatoXD:eek:lee:
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Bueno, actualizado post principal y excel:

Clasificación General y por Etapas ( Actualizado a Jornada 12 )
Formato .xlsx --> - DESCARGAR CLASIFICACIÓN -
Formato .xls --> - DESCARGAR CLASIFICACIÓN -



ains que penita me da... ahora se hundirá el post hasta el fondo del foro jajajaja

De nuevo gracias a todos!!! y a hacer el 2º campeonato mejor que este !!!

como siempre... DARLE GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, actualizado post principal y excel:

Clasificación General y por Etapas ( Actualizado a Jornada 12 )
Formato .xlsx --> - DESCARGAR CLASIFICACIÓN -
Formato .xls --> - DESCARGAR CLASIFICACIÓN -



ains que penita me da... ahora se hundirá el post hasta el fondo del foro jajajaja

De nuevo gracias a todos!!! y a hacer el 2º campeonato mejor que este !!!

como siempre... DARLE GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!
Muchas gracias por el curro que te has metido, en serio, las excel una pasada, los premios otra, la organización perfecta y el ambiente inmejorable!!!

:trofeo::trofeo:

Ahora a darle a la siguiente, nos vemos!!
 
Superior