[-]Campeonato GT5P 2010[-]

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
A ver, esto es tirar piedras contra mi propio tejado, pero el freno de mano en las enlazadas cerradas, es un error, lo que hay que hacer , es frenar pronto, y meter el morro bien, para salir con buena traccion, si intentas darlas cruzando, entras muy rapido, pero al salir perdes mucho tiempo.Entre comillas lo pongo, mejor "ir de paseo por esa zona" veros las repeticiones de los primeros, no solo poner el fantasma, que tambien, pero antes ver las repeticiones, desde dentro y dandole al cuadrado que te enseña donde pisa y donde frena, y en que marcha lo hace.
Esque yo eso no soy capaz de hacerlo XD A ver si pruebo, pero esque a veces me pone nervioso frenar mucho, porque me da la sensación de que me voy a quedar atrás
 

CAYMANGT

CAYMANGT40
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
49
Karma
98
Solo he tenido tiempo de jugar una media hora larga despues de muchos meses porque apenas tengo tiempo y he de admitir que hasta que no me "curta" mas,estoy oxidado y bastante.Estoy en 1`18 bajos.
Doy la razón a Aitronk y pienso como el...pero hasta que yo no afine mas...el 1`18 lo he conseguido con toques muy breves al freno de mano en las enlazadas...y porque en el volante que me han dejado,el botón para el freno de mano lo tengo en una situación algo forzada y en mitad de curva no me es comodo pulsarlo...
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
411
Karma
41
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
hola, yo tambien me quiero apuntar si queda sitio, y gracias siyalosabes por invitarme.

PSN ID: marck73
LA PS3.com ID: marck73

Juego con VOLANTE LOGITECH G27 (sin embrague si no se puede xd)

El torneo empieza el dia 21, no? y hay tempo una semana, no? el caso es que me voy de vacaciones desde el dia 18 al 28 de Junio y no se si estare para la primera prueba... :S
--- [ Añadido ] -----
por cierto estos tempos que vais posteando con que coche, circuito y reglajes son?

con el ST a Suzuka, o con el EVO X a Eiger....
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Con el ST en Eiger, con la fisica en profesional.
Los reglajes no importan, por que en el modo contrareloj no te deja cambiarlos
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Claro que puedes participar marck! :D
Cuanta mas gente mejor! :D
Si no puedes esos dias, te perderías la primera prueba, pero no pasa nada, habrá mas ;)
El cambio sin embrague mejor, sino nos sacas ventaja a los de DF y Pad XD
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
411
Karma
41
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Lo intentaré pero en la ultima curva me sale fatal, me voy pa fuera, o trazo mas o menos bien a 75km/h en segunda velocidad.
Por cierto justo al salir del tunel (donde empieza el sol) a que velocidad y marcha vais, me da la sensación de que voy muy lento, yo en 4ta a 135km/h
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Lo intentaré pero en la ultima curva me sale fatal, me voy pa fuera, o trazo mas o menos bien a 75km/h en segunda velocidad.
Por cierto justo al salir del tunel (donde empieza el sol) a que velocidad y marcha vais, me da la sensación de que voy muy lento, yo en 4ta a 135km/h
La ultima mejor en tercera de velocidad bien se puede hacer un poquito mas deprisa, pero es cuestion casi de suerte que te salga la trazada buena,a la salida del tunel bien tambien.
Todo esto lo puedes ver en las repeticiones de los 10 primeros.
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
411
Karma
41
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
bueno he estado practicando mas y he bajado al [1:17.322], Posicion por coche 151. y a pesar de ser mi vuelta rapida, se que la puedo mejorar considerablemente pk el la curva de antes del tunel, la cojí muy abierta y a solo 80-85km/h, sin embargo no puedo mejorar esa vuelta.
Y cuando voy en vuelta rapida en la ultima curva freno demasiado tarde y a tomar por el culo la vuelta!!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
He conseguido bajar hasta 1'16.446, puesto 34, tengo el top ten a 306 milesimas,pero ya... :buf: hay que sudar, es casi cuestion de hacer vueltas hasta que te salga la perfecta.
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
411
Karma
41
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
pfff, 1:16 eso suena muy dificil, yo el trabajo que tendré si quero bajar al 1:16.900
Es cuestion de practica...

No jodas al 2 de noviembre sale el juego!!! YUPI!!
MEJOR DATA IMPOSIBLE, PK AL 5 DE NOVIEMBRE ES MI ANIVERSARIO!!!
Ya tengo regalo... XD
 
Superior