Campeonato f1 challenge birlux 2009

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
algun interresado en organizar el torneo conmigo que mande un email a [email protected]. es imprescindible tener los puertos abiertos, si alguien se quiere apuntar en el campeonato como participante que lo diga en este foro
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
es uno k han sacado con los coches de este año aunque aun es un poco cutre ya iran sacando parches para mejorar aqui te dejo el link para descargar F1 BIRLUX - http://www.megaupload.com/?d=WMXP9KI6
una pregunta ¿tienes los puertos del ordena abiertos ?
--- [ Añadido ] -----
si quereis participar teneis que poner el id que ultiliceis en el juego y la escuderia que querais ferrari esta cogida y brawn gp no sale hasta que no haya una actualizacion del juego
--- [ Añadido ] -----
si quereis participar teneis que poner el id que ultiliceis en el juego y la escuderia que querais ferrari esta cogida y brawn gp no sale hasta que no haya una actualizacion del juego
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
si aunque no los tengas abiertos puedes participar pero necesitamos un solo piloto que los tenga abiertos es que no se como se abren por eso pregunto da igual . ya habra otro que los tenga
que escuderia quieres y que piloto . deja tu id y tu correo
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola, yo quiero participar en el campeonato, necesito la informacion, usaria cualquier auto, juego limpio, espero que me respondan, lo antes posible
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1
Karma
0
El birlux es fácil?.¿es bueno?.Me interesaría participar donde puedo hacerlo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
si es posible sobre todo por que de momento no hay nadie me da k va a ser un poco dificil organizarlo por k la participaciion es baja
 
Superior