[Campeonato de insignias] Elabora una insignia para un clan.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como muchos ya sabéis, existen varios clanes en el foro (ver clanes) y he pensado que cada clan podría tener su propia insignia.

Por este motivo organizo este concurso donde los firmeros/diseñadores pueden crear tantas insignias para los clanes como quieran.


Normas:


Insignia del tamaño de un avatar. No debe tener fondo.

No hay límite de creaciones.

Al presentar la ensignia se especificará para que clan es.

Se intentará que las mejores insignias de cada clan se pongan en un post fijo con el nombre del clan y el diseñador que la ha creado.

Espero vuestra participación.:chocala:
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Lastima q no sepa manejar el photoshop como es devido pero si alguien me hace una q ponga... MTS yo encantado :victoria:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Yo creo que no es cuestión de que Se_vs. os apunte chicos,ya que no creo que haya límite de plazas,si no de que el que quiera,que diseñe un logo para un clan siguiendo las normas y lo presente en el post directamente,nada más.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Yo creo que no es cuestión de que Se_vs. os apunte chicos,ya que no creo que haya límite de plazas,si no de que el que quiera,que diseñe un logo para un clan siguiendo las normas y lo presente en el post directamente,nada más.
Nada q añadir... por cieto yo cuando tenga tiempo me pasare y atendere algun pedido

Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Nada q añadir... por cieto yo cuando tenga tiempo me pasare y atendere algun pedido

Un saludo :hola:
Para mi q sigues sin pillarlo xD

No son pedidos de insignias, si no que por ejemplo yo soy miembro de un clan, q yo cree una insignia de ese clan para concurso, es igual q con las firmas pero cambiandolo por insignias
 
Superior