[Campeonato de firmas Resident Evil 5] clow VS Lordep

Vota la mejor firma.


  • Total de votantes
    32
  • Encuesta cerrada .

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Vota la mejor firma.

clow.Firma 1.




Lordep.Firma 2.

 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
las dos son muy buenas lordep te fallo la font pero por lo demas es muy buena me encantan los efectos de atrás clow la tuya es muy buena la font impecable ... pero eres capaz de mucho mas ... ;) mi voto es para lordep suerte a los dos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me gusta la de Lordep (clow me mata) es como más sencilla pero a la vez más elegante, a la de clow veo que lo sobran esos brushes arriba a la izquierda y el c4d de la derecha algo bruto :rolleyes:

Suerte a ambos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Lord muy buena tu firma te doy mi voto, de verda dme encanta.

Tibuu te voy a rajar ... peor no te preocupeeeees :eek:lee: jajaja
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
oye amigo me podrias hacer una fima como la primera q es la q mas me latio y gracias de antemano y buenas firmas
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
oye amigo me podrias hacer una fima como la primera q es la q mas me latio y gracias de antemano y buenas firmas
Este no es lugar para pedirla nero , porfavor pidemela en el taller de firmas vale?
No desviemos el tema
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Este no es lugar para pedirla nero , porfavor pidemela en el taller de firmas vale?
No desviemos el tema
Tienes mi voto tio:eek:lee:, se que la firma que he hecho no esta bien, es de mis primeras espero mejorar ya pronto para estar a tu altura:palmas:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
+1 a la de Lordep, sin duda esta mejor la armonia y tiene unos tonos muy suaves y bien escogidos.

Saludos!:victoria:
 
Superior