Cambios de color en el menú

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
A veces cuando enciendo la PS3 cambia de color el fondo de pantalla, aun teniéndolo en ''Original'', unas veces le da por ponerse un trozo negro y abajo verde claro, otras por todo verde salvo el borde superior de la pantalla... como le viene en gana.

He probado a reestablecer todo, por si había tocado algo antes, pero nada, sigue con una especia de mezcla de colores.

A ver si me podéis dar una solución, graciasss.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
El color lo cambias en ajuste de temas, debajo de cambiar temas, color.
Pones el deseado y creo que no se cambia hasta que quieras ;)

Salu2
Ahí sí que puedo poner el que quiera, si elijo el azul pues se pone toda la pantalla azul, rojo pues rojo, pero la cuestión es que cuando le doy a Original se tendría que ver todo negro en teoría, y en cambio es una mezcla de colores extrañísima.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Ahí sí que puedo poner el que quiera, si elijo el azul pues se pone toda la pantalla azul, rojo pues rojo, pero la cuestión es que cuando le doy a Original se tendría que ver todo negro en teoría, y en cambio es una mezcla de colores extrañísima.
Pues no se, en lo de colores sale el negro?
Si sale lo pones y contento, no? :D
De todas formas si te interesa tener mucha variedad de temas entra en esta pagina
www.temasps3.com :cunao:

Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El tema original cambia de colores con respecto a las horas, por la noche el fondo "Original" es rnegro...
Exacto, a mi de dia se me pone amarillo XDXD por que sera?:cunao:

Bueno y si no quieres que este cambiando de color, ponle uno que no sea el original, por ejemplo el azul o rojo, nunca se cambiaran solo que tu los cambies, o simplemente ponle un tema wapo y el color de fondo de pantalla ya no importa XD
Salu2!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Cuando esta en original, el color base cambia dependiendo del mes y cuando va anochenciendo se pone negro, y cuando es de noche del todo o desde las 21 o asi es negro del todo XD mola mucho. Es normal, no es ningun fallo
Si no quereis que cambie poned el color manualmente
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es normal, eso es según a que horas juegues ... va cambiando de color.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
a parte de la hora tambien afecta las estaciones del año
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Cuando esta en original, el color base cambia dependiendo del mes y cuando va anochenciendo se pone negro, y cuando es de noche del todo o desde las 21 o asi es negro del todo XD mola mucho. Es normal, no es ningun fallo
Si no quereis que cambie poned el color manualmente
Lo mismo que iba a decir yo, dependiendo del mes cambiara de color y por la noche sera negro, creo que para cada estación del año tiene un color.. yo lo tengo azul oscuro, no me gusta que vaya cambiando de colorines xD
 
Superior