Cambio de Router

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Hola a todos,

prxomimanete voy a cambiar de domicilio y queria hacer una pregunta para ver si alguien me puede echar un cable.

El caso es que tengo un Router Comtrend WIFI de Telefonica sin uso. Y voy a vivir a un piso sin linea de telefono. Por lo que tendre que ponerla etc.

Las compañias telefonicas me ofertan un modem o ruter chungo sin wifi, y pagando, uno con wifi. Mi pregunta es:

¿Puedo pedirles el modem nomral que es gratis y luego configurar mi Comtrend con antena Wifi, mediante un flasheo de el firmware o lo que sea, y que funcione con la nueva compañia ISP?

Muchas gracias por vuestra ayuda, y si contesta alguien que haya hecho algo parecido le doy un beso :p
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
yo si fuera tu me pillaba el router wifi que ellos te ofrecen y me dejaba de historias. Tampoco cobrarán tanto y en lo que fiabilidad se refiere ellos te ofrecen un mantenimiento de la maquina. Aparte mucho tampoco es que te vellan a cobrar.

un saludu!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo soy contrario a los routers q te dan o te venden las compañias pq a veces vienen muy "capados".

lo mejor es comprarse un router wifi y luego configurarlo con la compañia de adsl que tengas. yo tengo uno de la marca SMC y trae un asistente de configuracion en el que escoges la compañia de tu proveedor de adsl y el solo se configura.
 
Superior