Cambio de movil

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
hola gente!

bueno, mi hermana quiere comprar un movil nuevo y estoy buscando algo barato (hasta 40 o 50 euros) pero bueno. por ejemplo, buena camara( de mas de 2 mpx), bluetooth, buena pantalla, rapido, 3g, reproductor mp3 y video, y si puede ser con wifi.

tengo 50000 puntos de telefonica, solo queria saber si habeis estado hace poco en la misma situacion o sabeis algo mas que yo.


gracias gente!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues tio, con esa cantidad de puntos, algun sonyericsson guapo podras pillar, mirate el catalogo de puntos de movistar, y luego ves a la pagina de sonyericsson para ver mejor el movil.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
estaba pensando en algun nokia de la serie E el e65,por ejemplo, por lo del wifi, pero de sony ericsson estoy perdido, que modelos cuentan con wifi?


la pagina de movistar es una baura, necesitas registrarte y la hostia pa mirar el catalogo con el precio...y no tengo tiempo de registrarme.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Soosio deja ver el móvil que llevas...XD

Con lo que tienes es suficiente para un móvil decente, móvil decente se entiende como:

- Mp3 y Radio con tarjeta de mínimo 500 megas

-Cámara que saque fotos legibles, y a ser posible medianamente buenas.

- Batería duradera y resistente a las condiciones del clima.

- Exterior con un diseño que te guste y resistente a casi todo (a ser posible de los que se abren y se cierran, así evitas posibles "pantallazos" rotos)

- Pantalla aceptable y proporcionalmente grande con respecto a las dimensiones del teléfono.

- Teclado con botones normales, de los que puedes pulsar sin darle a 3 a la vez porque son pequeños.

Si encuentras un móvil así no necesitas ni Iphone ni tonterías, tienes lo que necesitas. Yo lo encontré el año pasado: Sony Ericsson W 380i . Tiene todo eso y es resistente y ligero, si aprendes a calcular su tiempo de carga y cada cuánto lo tienes que hacer para que no de fallos es perfecto.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
Soosio deja ver el móvil que llevas...XD

Con lo que tienes es suficiente para un móvil decente, móvil decente se entiende como:

- Mp3 y Radio con tarjeta de mínimo 500 megas

-Cámara que saque fotos legibles, y a ser posible medianamente buenas.

- Batería duradera y resistente a las condiciones del clima.

- Exterior con un diseño que te guste y resistente a casi todo (a ser posible de los que se abren y se cierran, así evitas posibles "pantallazos" rotos)

- Pantalla aceptable y proporcionalmente grande con respecto a las dimensiones del teléfono.

- Teclado con botones normales, de los que puedes pulsar sin darle a 3 a la vez porque son pequeños.

Si encuentras un móvil así no necesitas ni Iphone ni tonterías, tienes lo que necesitas. Yo lo encontré el año pasado: Sony Ericsson W 380i . Tiene todo eso y es resistente y ligero, si aprendes a calcular su tiempo de carga y cada cuánto lo tienes que hacer para que no de fallos es perfecto.


yo tengo un iphone y antes tenia un sony ericcson K610 i, y me sorprendio la de cosas que podia hacer ese movil y lo resistente que era, hasta que se me cayo en un vaso de cerveza. la unica pega que le ponia esque me jodio 2 baterias.


voy a mirar la oferta de zapatta.

gracias!
 
Superior