Cambio codigo Beta Mag por codigo Bad Company (CERRAR)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hola a todos!! Pues tengo varias betas del mag (no he hecho nada de tener varias cuentas ni nada por el estilo). Un gran amigo me ha dado una hoja donde tengo varios códigos de la beta, si alguien tiene una beta (un código) que no sea del bad company le puedo cambiar alguna beta.

Saludos!!

También puedo regalar algunas.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Yo por mala suerte o por desgracia no tengo nada de betas y la unica es del BC2 pero la tengo ya usada pro mi
Soy fanatico de los Shooter y ya que tienes varias te estaria muy agradecido si me regalas una
Si quieres te puedo dar los creditos de aqui o yo que se pero es que no tengo nada
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Yo no tengo betas para ofrecerte!! No me suelen tocar nunca jeje Te puedo ofrecer un "gracias" para aumentar tu reputacion...

Pero te estaria muy agradecido si me mandaras un codigo para MAG por privado!!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo por mala suerte o por desgracia no tengo nada de betas y la unica es del BC2 pero la tengo ya usada pro mi
Soy fanatico de los Shooter y ya que tienes varias te estaria muy agradecido si me regalas una
Si quieres te puedo dar los creditos de aqui o yo que se pero es que no tengo nada
Enviada! Espero que te guste.

Un saludo y gracias a ti tambien por darme algo algunos créditos.

Saludos!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Hola !

Yo no tengo ninguna BETA para ofrecerte, porque soy 1 negado para los Sorteos y no me toca nunca nada por desgracia para mi.

Si como dices tienes muchas y no te importaria dar alguna BETA, yo llevo mucho tiempo esperando el MAG y preguntando en las tiendas su fecha de salida y no se sabe nada todavia.

Menos mal que hay gente buena, porque sino los negaos como yo no tendrian nunca nada.jejejej...
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
De nada, las gracias dármelas en el primer post. Tengo más todavía por si hay gente que quiere, antes de nada las compruebo para ver si funcionan ya que de 8 códigos me han funcionado 6. asi que...de momento me he quedado con una le he dado a un amigo otra y dos que llevo dadas más las que me quedan...

Me quedan 17 códigos ( no se si valdrán todos).

Espero tener un poco más de reputación por vuestras gracias o llegar a ser un buen player3 jeje.

Un saludo!!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Pues me sabe mal a mi tambien pero como los demas foreros no tengo nada que ofrecerte, tenia un codigo de sobra del BF2 y lo di esta mañana, asi que si me cedes un codigo te lo puedo agradecer y donar creditos si quieres. Saludosss
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Pues me sabe mal a mi tambien pero como los demas foreros no tengo nada que ofrecerte, tenia un codigo de sobra del BF2 y lo di esta mañana, asi que si me cedes un codigo te lo puedo agradecer y donar creditos si quieres. Saludosss
Una cosilla, a partir de ya no sé si valdrán los códigos porque no los he comprobado.

Te lo mando por privado.

Un saludo!!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Buah tio muchas gracias, eres un crack

Esta misma tarde la pruebo a ver si funciona y ya te dire que tal. Saludoss
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Buah tio muchas gracias, eres un crack

Esta misma tarde la pruebo a ver si funciona y ya te dire que tal. Saludoss
De nada tio! yo no las quier para nada ya que he conseguido una jeje las demás las doy a cambio de otras betas, créditos... o que me déis las gracias.

Un saludo!!

me quedan 16.
--- [ Añadido ] -----
a mi si me haces el favor de darme una te lo agradeceria muchisimo
lo dejo en tus manos xD
saludos y suerte a los afortunados jajajajaja!!!
Te la mando por privado.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior