Cambiar juegos de importacion PAL/UK por PAL/ESP En Game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Hola, bueno para la gente que sepa de juegos de alquiler seguro piensan igual que yo.

El caso es que tengo un juego importado Pal/UK (COD Black Ops) en amazon UK, que esta completamente en ingles. (no habia en español) y no entiendo el idioma y aburre.

Lo que tenia pensado es alquilar en la tienda Game un juego (tambien el COD Black Ops) pero en Pal/Esp completo español.


Y mi idea es cambiar el disco de Ingles PAL/UK mia por la de Español PAL/ESP (quedarmelo el español)

Creen ustedes que el dependiente del game no se dará cuenta si devuelvo un juego alquilado de PAL/UK en ingles? (recuerdo que solo el libro tiene el codigo de barra y el disco no). Lo que importa es que el juego sea el mismo pero de otro idioma!


Por favor sean serios,sin ofensas, solo respuestas relacionadas a mi pregunta, para asegurarme si me reclaman o no y que no haya problemas con game, por eso pido al que lo haya hecho, opinion!....(normal que todos hacen lo mismo).

no pregunten porqué compre el juego en ingles, es solo un ejemplo para que me entendais mas o menos mi idea, porque todos sabemos k los juegos importados PAl/UK nuevos (De reino unido) son muy baratos. y la mala suerte es que hay juegos que estan solo en ingles.

Espero sus respuestas, gracias!!
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Croe que no esta permitido hablar de estos chanchullos aquí....

Hace poco avisaron a algun compañero en el foro por hablar de algo parecido.
 

Atx

barhoja
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Hola.
Me sumo a este post para ver si alguien puede acalrarnos la duda. En mi caso concreto me gustaría saber si te compran los juegos de importación versión UK (aunque los míos si están en castellano como la versión española)

Saludos y gracias
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Hay gente que dice que si se los han comprado, pero yo he ido personalmente y no me los han aceptado (compro solo juegos que sean iguales al pa/esp).

Yo lo que hago es venderlos por internet, avisando que son pal/uk pero integramente en castellano.


Un saludo
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
15
Karma
7
No te los aceptan, al menos en el que yo voy (Barcelona). De todas maneras siempre puedes ir y probar.
Respecto al tema de cambiar el juego, diria que no se puede hablar por aqui.

Saludos.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Que gracioso, por gente como tú tuve que volver a descambiar el Mafia II por ser PAL UK a la quinta ostia.

Esto no es un bien de primera necesidad, si no puedes permitirtelo, no juegues y si vas a hacer algo ilegal encima no pidas consejo.
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Barcelona
@Dreag dijo:
Que gracioso, por gente como tú tuve que volver a descambiar el Mafia II por ser PAL UK a la quinta ostia.

Esto no es un bien de primera necesidad, si no puedes permitirtelo, no juegues y si vas a hacer algo ilegal encima no pidas consejo.
pues que pena que tengas mafia II en ingles, imagino k habras hecho igual que mi pregunta aunque no quieras admitirlo, eso es lo mas gracioso que he visto,

parece que no entendiste, que no me respondan que no este relacionada a mi pregunta ni contrarias, deberias no decir nada.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Joker77 dijo:
Hola, bueno para la gente que sepa de juegos de alquiler seguro piensan igual que yo.

El caso es que tengo un juego importado Pal/UK (COD Black Ops) en amazon UK, que esta completamente en ingles. (no habia en español) y no entiendo el idioma y aburre.

Lo que tenia pensado es alquilar en la tienda Game un juego (tambien el COD Black Ops) pero en Pal/Esp completo español.


Y mi idea es cambiar el disco de Ingles PAL/UK mia por la de Español PAL/ESP (quedarmelo el español)

Creen ustedes que el dependiente del game no se dará cuenta si devuelvo un juego alquilado de PAL/UK en ingles? (recuerdo que solo el libro tiene el codigo de barra y el disco no). Lo que importa es que el juego sea el mismo pero de otro idioma!


Por favor sean serios, solo respuestas relacionadas a mi pregunta, para asegurarme si me reclaman o no y asegurarme de que no haya problemas con game, por eso pido vuestra ayuda, opinion!....

no pregunten porqué compre el juego en ingles, es solo un ejemplo para que me entendais mas o menos mi idea, porque todos sabemos k los juegos importados PAl/UK nuevos (De reino unido) son muy baratos. y la mala suerte es que hay juegos que estan solo en ingles.

Espero sus respuestas, gracias!!
Si finalmente lo haces, avísame, para poder decirte que eres un estafador o un ladrón, como prefieras que te llame.


:hola:
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Encima de "pseudoestafador" no entiendes. Compre de segunda mano el Mafia II en Game y me lo dieron en inglés, asi que tuve que cambiarlo porque algún mindundi haría lo mismo que pretendes hacer tu. Vamos, como para comprarte algún juego estás
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Cerramos este tema ya que estas cosas no estan permitidas en esta pagina, los chanchullos que hagais con el GAME no nos interesan.

Un saludo

Parece lamentable que algunos hagais este tipo de cosas de verdad, entre esto y lo de las caratulas, miedo me da cada vez que voy al GAME
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior