Cambiar el disco duro PS3

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Buenas,tengo una ps3 fat de 40 gb y me gustaria cambiar el disco duro y ponerle uno de 750 gb o 500 gb al menos,alguien ha hecho ese cambio?que disco duro comprasteis?.
Yo se hacer el cambio y se que es de 5400RPM,2´5 y 8 MB,pero no se que marca ponerle para que vaya bien.Algun consejo? gracias y saludos


Pd:estoy por este pero no se si le valdra;

D.Duro Toshiba 2.5" 500Gb Sata 8MB - MK5076GSX

Especificaciones

Serie
- MKxx76GSX
Tipo
- 2,5 pulgadas
Capacidad
- 500 GB
Interfaz (interna)
- Serial ATA/300
Revoluciones
- 5400 rpm
Tiempo de acceso
- 12 ms (lectura)
Caché
- 8 MB
Nivel sonoro
- Silencio: 19,0 db(A)
- Funcionamiento: 20,0 db(A)
Peso
- 97 g
Dimensiones (AnxAlxPr)
- 70 mm x 9.5 mm x 100 mm
Más información
- RoHS
 
Última edición:

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
precisamente hoy he entrado al foro para mirar esto que preguntas, no se que disco sera el mejor, pero creo que el que pones sirve perfectamente, ya que es de 2,5 a 5400 RPM,es de 500 GB, y la cache es de 8 MB...

segun he leido en el foro puedes ponerle un disco sata de 2,5 y hasta 750 GB, y lo de 5400 RPM y no 7200 RPM es para evitar calentamientos innecesarios, y la cache ha de ser de 8 MB pero ahi ya no se porque...

saludos!!
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Yo hace nada le he hecho ese cambio a mi FAT de 60GB y le he puesto un Western Digital Scorpio Blue de 500 que he oido que son muy buenos. Lo malo es que no lo he podido disfrutar mucho porque la play me esta fallando por sobrecalentamiento (justo al cambiar de HD, raro ¿no? xD; en realidad tiene 4 años y mucha caña, así que espero que sea eso porque le quiero poner este mismo disco a la nueva Slim que me compre).

Yo creo que el disco que has elegido está bien. Lo importante de un nuevo HD para la play es que sea de 2,5'', SATA (da lo mismo SATA que SATA2, ya que la conexión es igual, la diferencia es la velocidad de transferencia) y que vaya a 5400rpm por lo del sobrecalentamiento, algo que tú ya sabes, con lo que puedes dejar la marca a un lado (aunque he leido que los Seagate no son recomendables).

En cuanto a lo de la caché, también he leído en otros foros que discos con caché de 16MB (y hasta de 32) también funcionan de maravilla, pero por tener 8, tampoco pasa nada.
 
Superior