cambiar de ps3

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Hola, se me esta rompiendo la ps3 fat que tengo, y seguramente me compre la slim. Mi pregunta es; puedo meterle el disco duro de la fat a la slim? y ademas, tendria las partidas guardadas y demas en ese disco duro, o tendria que crear una copia de seguridad y demas?

gracias, un saludo!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sí, ambos son SATA 2.5''

Y para las partidas guardadas antes debes hacer una copia de seguridad, ya que al meter un disco duro por primera vez lo primero que te pedirá será formatearlo.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Si notas síntomas de YLOD o rotura de PS3 comprate otra cuanto antes pues la única forma 100% segura de recuperar la información es con la Herramienta de traspaso de datos (Ajustes > Sistema > Herramienta de traspaso de datos).

Necesitaras un cable ethernet y las 2 PS3 vivas con dos HDD. Te aconsejo que desinstales datos de juego. La copia de seguridad no te debería servir al tener la PS3 nueva una clave de encriptación distinta a la actual.

Por ello es recomendable que la compres mientras esté viva esta PS3 traspases la información y te olvides de la vieja. Si tienes plus empieza a subir partidas a la nube como loco.

Espero que tengas suerte y consigas traspasar la información a tiempo :hola:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
perderia la garantia al meter otro disco duro en la slim nueva?
--- [ Añadido ] -----
Si notas síntomas de YLOD o rotura de PS3 comprate otra cuanto antes pues la única forma 100% segura de recuperar la información es con la Herramienta de traspaso de datos (Ajustes > Sistema > Herramienta de traspaso de datos).

Necesitaras un cable ethernet y las 2 PS3 vivas con dos HDD. Te aconsejo que desinstales datos de juego. La copia de seguridad no te debería servir al tener la PS3 nueva una clave de encriptación distinta a la actual.

Por ello es recomendable que la compres mientras esté viva esta PS3 traspases la información y te olvides de la vieja. Si tienes plus empieza a subir partidas a la nube como loco.

Espero que tengas suerte y consigas traspasar la información a tiempo :hola:

pero al hacer la copia de seguridad se pasan las partidas y demas no? estoy en ello a ver si da tiempo
--- [ Añadido ] -----
y si me copio las partidas a un pen y ya esta? no necesito nada mas verdad?
 
Última edición:

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
perderia la garantia al meter otro disco duro en la slim nueva?
--- [ Añadido ] -----



pero al hacer la copia de seguridad se pasan las partidas y demas no? estoy en ello a ver si da tiempo
--- [ Añadido ] -----
y si me copio las partidas a un pen y ya esta? no necesito nada mas verdad?
- A la primera pregunta, no...no perderías la garantía.
- La copia de seguridad te copiará todo salvo las partidas protegidas anticopia, contenido con DRM, etc...La única forma que tienes de salvar este contenido es con la herramienta que te mencione...o la nube de PSPlus
- Con lo del pendrive tendrás el mismo problema que en el punto anterior.
 
Superior