Cambiar datos guardados de gt5P de una play a otra

Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Muy buenas, alguien me podría decir como cambiar mi partida de gt5P de mi play rota a una que me han prestado? e copiado todos los archivos que había guardados en datos de juego y los e copiado a la nueva, e instalado gt5P en el disco duro, pero ahora me dice que me compre un coche como si empezase de nuevas el juego....

Me podeis ayudar???gracias...un saludo!!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
ami me paso tb con el gt5prologue pero fue que me lo pasaron un amigode la lista porque se me fue toda la informacion del disco duro y compre otra ps3 pero endifinitiva no funciona estara protegido al igual ...
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
No se que pasa pero no me sale lo de cargar la partida... e copiado los datos de la play vieja a la nueva, y me parecen todos los datos en herramientas de datos de juego y en herramienta de datos guardados, pero al iniciar la partida no me carga nada y me pide que compre coche, en vez de aparecerme todos los que tengo... y lo raro es que en la parte de "repetición" me salen todas las repes fantasmas que tenía antes... ya no se que hacer...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
es lo que te comentaba no se puede copiar poder se puede. yate digo ami me paso igual y tb con el gtaiv me decia de empezar una nueva partida y con el gta5prolo tambien .me ponia que tengo que comprar un coche esta protegida y nos toca empezar de 0 es lo que ay ... intentes hacerlo de mil formas que solo hay 1 xddd no podras ... un saludo
 
Superior