cambiando de ps3

Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
Buenas... voy a cambiar de ps3 (tengo la fat de 80GB que se la voy a regalar a mi primo y me voy a comprar una slim) y queria saber como hago para pasar TODO lo que tengo en la fat ala slim ( demos , mi cuenta , savegames , y demas cosas) ,
por cierto que pasaria con el codigo vip del batlefield bad company 2 q ya ingrese en la fat como la uso en la slim..?


de antemano mchas gracias..:hola:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Primero buscate una memoria portatil, en plan pendrive o disco duro externo. Borra todo lo innecesario: juegos de la store(ya te los descargaras otra vez en la otra ps3), demos, instalaciones y deja solo las partidas guardadas.

Despues te vas a ajustes, ajustes del sistema y ahi pone lo que sea de una copia de seguridad. Le das y ya tienes todo lo que habia en la ps3 en el pendrive o disco duro. Despues solo tienes que pasarlo a la nueva ps3.

Recuerda tambien sincronizar los trofeos para que no pierdas ninguno :) Ya que estas, desvincula tu cuenta de esa ps3 para que puedas edscargar en mas ps3.

Tambien habia una forma automatica de pasar las cosas de ps3 a ps3 directamente.

Aqui en la web oficial de playstation te viene bien explicado:

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/3_21/settings/transferutility.html
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!
Para transferir los datos de una PS3 a otra necesitaras tener las 2 consolas en tu poder.
Luego pues las conectas entre ellas con un cable Ethernet y enciendes las 2 consolas.
En Ajustes de Sistema hay una opcion para transferir datos de una PS3 a otra.
Deberas desactivar las cuentas de la PS3 de 80GB y luego pasar los datos de la FAT a la Slim, una vez hecho esto asegurate de comprobar las cuentas de la FAT, desactivalas y eliminalas todas.
A jugar con la SLIM, activa cuentas y a disfrutarla.
Saludos

PD: El codigo VIP lo registraste a una cuenta del PSN, seguira activado no te preocupes.
Saludos
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
muchisisisisisisisisismas gracias...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con esto mi amigo ya soluciona su problema.. xD
ustedes son....!!!!!!!
 
Superior