camara dinamica???

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Alguien sabe algo sobre un parche q vayan a sacar para solucionar el problema de la camara dinamica, pq desde luego graficamente este fifa es bastante penoso, no se ven ni la publicidad de las camisetas ni los numeros casi......comprarse un juego de ps3 para verlo asi mejor te lo compras en wii.....esperemos q lo arreglen
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
7
Karma
0
He estado buscando informacion sobre el tema y parece que en breves tendremos algun parche que solucione el tema. Gilliard Lopes, que es el productor o algo por el estilo de fifa, ha escrito lo siguiente:

Dynamic camera: change was not on purpose, patches are underway and we will def fix it but have to make sure nothing else breaks.

Timing of patches: sorry, can't confirm, but we are working around the clock so expect them ASAP. Approval process takes a while


Vamos que mas pronto que tarde ( espero) tendremos la camara dinamica de siempre.
saludos
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola..

yo tengo puesta la camara grua...pero me gustaria por favor que zoom y altura me recomendais ,y o que camara me recomendais que ponga ?


alguien mas tiene la camara grua ?



saludos y muchas gracias.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Con la actualización que sacaron ayer ya podemos jugar con la camara dinamica de siempre. A disfrutar jaja

Saludos
hola.

una pregunta por favor..quiero probar la camara dinamica..pero solo tengo que poner en la primera opcion camara dinamica o en todas ? y de zoom y altura que me recomiendas ?



saludos y muchas gracias.
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
hola.

una pregunta por favor..quiero probar la camara dinamica..pero solo tengo que poner en la primera opcion camara dinamica o en todas ? y de zoom y altura que me recomiendas ?



saludos y muchas gracias.
la primera opcion es si juegas solo y la segunda si juegas multiplayer, las otras 2 son del modo pro, creo que cuando juegas online tmb te lo cuenta como solo
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Yo juego con zoom a tope y la altura al 0. Pero eso como a ti te guste. Vete probando poco a poco en la ventana de ajustes de camara durante el partido para ponerlo a tu gusto.

Saludos
 
Última edición:
Superior