YouTube Callejeros - Puerta con Puerta

Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Pues suerte que yo no tengo ningún problema con los vecinos.Como mucho,se oye la música alta,un piano,los ladridos de los perros,los chillidos de los niños pequeños y poca cosa más.(lo típico).
Pero menudo calvario deben de pasar estos vecinos,siendo amenazados hasta de muerte.Pura basura y deberían estar encerrados en un psquiátrico los enfermos que se dedican a hacer la vida imposible a los demás.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Palencia, España
Madre mía, lo que hay que ver por ahí, ahora me alegro de tener unos vecinos que no hacen ruido ni nada, incluso vive una familia de gitanos unas casas más arriba de la mía y no hacen ni pizca de ruido a menos que sea una fiesta importante (boda, fin de año, etc...) y nunca ha habido ningún problema con ellos ni nada.

Lo que no entiendo es como no denuncian a esa gente o hacen algo para que los metan en chirona o algo, vale, igual luego quieren matarte, pero si los metes en la cárcel igual no salen vivos de allí y sino te mudas y ya esta, no tengo porque soportar las amenazas de otros.
 

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
El video no funciona, pero puerta con puerta lo vi un dia y madre mia la gente esta zumbada. Vi aquel de la señora borracha aquella, no me acuerdo como se llamaba, le decia a la reportera de todo, pedazo caballeria, anormal, .... assiiii la Eulalia jaja
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Ya no se ve el video :(.
Yo si e tenido vecinos molestos y eran una pasada la forma de vivir ke tenian, cuando discutian se decian unas cositas impresionantes desde hija de puta te veoy a matar (la madre a su hijastra de 30 y tantos) hasta acusaciones sobre papelinas vacias y acusaciones sobre ke la pillaron haciendose unos dedos en casa de su hermano XD. Todo esto aun delante de los niños, luego la vecina metia camela a toda pastilla, yo al trabajar de noche me era imposible dormir con la tia gritando o metiendo musica cada dos horas. Os juro ke la hubiera matado.
 
Superior