YouTube Callejeros - Okupación por Deshaucio

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Hay gente que parecen macarras que ocupan casas y viven del cuento porque son unos vagos luego hay gente que se pasa la vida trabajando y luego tiene que dar su hipoteca al banco... eso si que es una pena.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Pero no pasa nada porque va a poner España los minijobs y con los 400euros vamos a vivir como reyes...:banghead:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
@markiito dijo:
Hay gente que parecen macarras que ocupan casas y viven del cuento porque son unos vagos luego hay gente que se pasa la vida trabajando y luego tiene que dar su hipoteca al banco... eso si que es una pena.

Creo que te refieres a los okupas... Tu crees que tienen pintas de macarras y que viven del cuento.Yo creo que están hasta los h..... y solo intentan sobrevivir sin necesidad de tener un trabajo asalariado.Pero te aseguro que esa gente esta mucho mas comprometida en combatir las injusticias que cualquiera de derechas o de izquierdas.

Otra cosa.En muchos de los casos que se están viendo de okupación por desahucio están siendo esos "macarras" los que les abren la puerta a los desahuciados para que vuelvan a vivir en su casa... con eso te digo todo.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Hay de todo, pero todos tiene el mismo problema, viven en la calle. Cuando llegan a esa situación es difícil volver a tener la vida normal que tenían antes.
 
Superior