Call of Juarez Kdd Online (Grupo Incompleto 2/4)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Creo este tema porque nos es necesario 2 personas para el boosteo de los trofeos online de Call of Juarez...
Para mas informacion, tambien he creado un tema parecido en Play4Trophies y la forma de boosteo sencilla y rapida.

Usuarios para el boosteo:

- Bry0092
- merengon28
-
-
 
Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
No os unais a esta quedada!!! BRY es de los que se unen a las quedadas y cuando consigue sus trofeos se va y deja a todos tirados. No os fieis de el. Nos ha dejado tirados en nuestra quedada del crysis 2.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Menuda sorpresa, tu no decias que te ibas? Señores interesados en hacer la quedada con este señor informarle que en mi caso no ha sido 1 , sino 2 las quedadas en las que ha conseguido el objetivo y se pira, claro que en esta que sera de unas pocas horas a lo mejor hace el esfuerzo y no le deja el juego a nadie, que es la excusa que usa, y podeis terminarla, Merengon si te interesa tengo un compi que quiere hacer el trofeo y yo mismo os podria explicar como hacerlo. @Skorpion , @KaOs-dRs , @joemoe , @terryblunt , @manu , @adnsalas , @Chiki-Portnoy , @tomypsp
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
pues eso no mucho mas que decir con estos 2 intrusos que explican lo correcto esta persona si se le puede llamar asi una vez tiene lo que quiere deja tirado al que sea asi que no os fieis de el y como se suele decir mas vale solo que acompañado asi que ya saveis
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Me apunto a la quedada, a mi me viene bien Martes, Miercoles y Jueves a las 21:30

:coolface:

PD: lo dicho, no os fieís de este tío
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@BRY0092 dijo:
Creo este tema porque nos es necesario 2 personas para el boosteo de los trofeos online de Call of Juarez...
Para mas informacion, tambien he creado un tema parecido en Play4Trophies y la forma de boosteo sencilla y rapida.

Usuarios para el boosteo:

- Bry0092
- merengon28
-
-
Lo siento BRY pero te voy a cerrar el tema, primero te vas del club, no querias saber nada y te vas alli, que estas en tu derecho, entonces si has creado alli un tema, que necesidad de crear otro aqui, encima creo que te has ganado unos cuantos amigos por aqui por tu forma de actuar en las KDD´s. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior