Hilo Oficial Call of Duty: World at War™ (actualizado 10/07/08 con nuevas imágenes)

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
En la caja del juego, dice de registrar el codigo de barras en my.activision.com, alguien lo ha hecho y puede poner enlaze directo porfavor?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
viendo la pagian de game, veo que el juego sale hoy, y aparte un anuncio que pone cod world at war + codigo contenidos exclusivos = 66.90... mi pregunta es, alguien sabe que es eso del codigo? solo lo dan si compras online? espero respuestas... ;)
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Muy currado este hilo GALACHE1993, gracias por la info.
Ya si que se merece una actualización, en las fechas que estamos :D
En el encabezado del hilo quedan algunos espacios en blanco, ahora ya se puede decir que la resolución máxima es de: 1080p y el PEGI ha cambiado a 18.

Juegazo!!!:palmas:

emmm..pero el on-line, altamente mejorable de momento, esperemos que no cometan el mismo error que con el 4 en el Multijugador, sería penoso. :baaa:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
viendo la pagian de game, veo que el juego sale hoy, y aparte un anuncio que pone cod world at war + codigo contenidos exclusivos = 66.90... mi pregunta es, alguien sabe que es eso del codigo? solo lo dan si compras online? espero respuestas... ;)
Ese codigo se registra en una web y te dan un arma nueva y doble experiencia durante una semana
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
a ver......yo llevo jugando 1 año entero al cod4 y me encanto (de echo aun juego)
y este al ser la misma saga.......nose si me gustara igual
para los que tengais el juego, esta wapo? hay mejora de graficos? cuantos tipos de armas hay? hay muchas armas? el online va bien?
es que aqui hay un hilo que lo ponen a parir.......a ver si me podeis ayudar
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
a ver......yo llevo jugando 1 año entero al cod4 y me encanto (de echo aun juego)
y este al ser la misma saga.......nose si me gustara igual
para los que tengais el juego, esta wapo? hay mejora de graficos? cuantos tipos de armas hay? hay muchas armas? el online va bien?
es que aqui hay un hilo que lo ponen a parir.......a ver si me podeis ayudar
Yo respeto todas las opiniones pero para mi este juego es la OSTIA , me encanta el tema de la segunda guerra mundial, tiene todo lo que me gusto del 4 y se añaden algunas cosas nuevas, ya estoy en el rango 15 y solo deseo llegar esta tarde del curro y ponerme a jugar.
Solo me ha pasado con el COD4 y veo que el COD5 no me ha decepcionado nada de nada...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Lo mismo digo yo tengo el cod4 y este solo he jugado despuesde comer una hora y me ha encantado respecto al online a mi personalmente me va de fabula tambien digo a todos los que apartir de hoy empecemos a jugar online que tengamos paciencia que estos dias el online ya se sabe que muy suave no ira por lo consiguiente no se podra hacer una valoracion hasta que la cosa se normalice que este fin de semana imaginaos la de peña que se lo abra comprado y querra jugar online.....demomento lo que he podido jugar de lag 0 nada de nada .........:hola:

si te gusta la saga COD4 este te gustara............otra cosa es que no te mole la la guerra antigua pero eso no tiene la culpa el juego ,a mi no me gustan los juegos de baloncesto pero recozco que son la ostia .....
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
En la caja del juego, dice de registrar el codigo de barras en my.activision.com, alguien lo ha hecho y puede poner enlaze directo porfavor?
Pones http://my.activision.com esa es la web, yo hoy no lo he probado pero ayer no me dejaba registrarme no se porque, ponia que un futuro por ser miembro podrias disfrutar de contenido adicional.

Otra cosa en el online he visto en una zona que ponia que te registraras pero nose donde y que pusieras un codigo que venia eso para que es??
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Yo respeto todas las opiniones pero para mi este juego es la OSTIA , me encanta el tema de la segunda guerra mundial, tiene todo lo que me gusto del 4 y se añaden algunas cosas nuevas, ya estoy en el rango 15 y solo deseo llegar esta tarde del curro y ponerme a jugar.
Solo me ha pasado con el COD4 y veo que el COD5 no me ha decepcionado nada de nada...
Lo mismo digo yo tengo el cod4 y este solo he jugado despuesde comer una hora y me ha encantado respecto al online a mi personalmente me va de fabula tambien digo a todos los que apartir de hoy empecemos a jugar online que tengamos paciencia que estos dias el online ya se sabe que muy suave no ira por lo consiguiente no se podra hacer una valoracion hasta que la cosa se normalice que este fin de semana imaginaos la de peña que se lo abra comprado y querra jugar online.....demomento lo que he podido jugar de lag 0 nada de nada .........:hola:

si te gusta la saga COD4 este te gustara............otra cosa es que no te mole la la guerra antigua pero eso no tiene la culpa el juego ,a mi no me gustan los juegos de baloncesto pero recozco que son la ostia .....

muchas gracias a los 2 por contestar.....otra cosa que me preocupa es que, yo estoy jugando al cod4 y veo los servidores llenos.....a ver si el cod5 no se lo compra nadie.......
en conclusion, que me va a encantar igual que el 4.............de todas formas mañana voy y me lo alquilo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Juegazo en toda regla.
De momento, en lo que llevo de juego, la pantalla rusa que vas por edificios derruios, cargandote nazis a cholon, no tiene precio, es BRUTAL!!

Es bastante mas frenetico y dificil que COD4, por lo menos en el modo veterano, y solo con eso ya merece la pena pillarlo. Hay veces que tengo q dar al start y fumarme un cigarro para relajarme jeje, xq me tiene con una tension que pocos juegos me crean!! es adictivo 120%!!

Respecto a lo que he leido por ahi a otro forero, si se puede jugar a pantalla partida, tiene cooperativo, tanto online como offline, y dicho sea de paso, este es otro punto por el que este juego es un juegazo!
 
D

DeKu

alguien que se haya pasado el modo historia y tenga el modo zombi y poder elegir pantalla en el coop me dejaría su savegame?

esque necesito esas dos cosas para jugarlas con mi hermano y un colega este finde y no estoy como para pasarme la historia deprisa y corriendo en un dia o dos la verdad XD

pues eso. he mirado en gamefaqs pero el savedata EUR no parece que me haga nada :S, por eso recurro a esta peticion XD

PD ahorraros cosas como "asi pierdes la gracia del juego" porque la historia la jugaré tarde o temprano xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
pues ami el modo historia mem parece genial sobre todo la parte rusa es genial la de los americanos es un poco floja y con respecto al modo cooperativo fantastico pero el modo online es una papa bien gorda por q la verdad para eso esta el 4 q es mucho mejor eso si graficamente es mucho mejor y en sonido tambien
 
Superior