Call of Duty: World at war... ¿Hasta el pelo?

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
en PC no pasa eso ....y esq los muñecos en consola saltan el doble
Hay un Modo de juego que se llama Old School, y en ese es donde puedes saltar el doble, porque si dices que en modo normal, siguen saltando el doble que en el PC, pues entonces en el PC no saltan:douh::douh::douh:.

Si vamos a criticar solo por criticar estamos mal, lo bueno de las consolas es que solo puedes utilizar los errores del juego pero en PC se valen de cosas extra, como modificar el código del juego y tener hasta nuevas habilidades y para muestra un botón

http://mx.youtube.com/watch?v=i4ribcSs5TE&feature=related

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Gerona
Ami me poso ayer mismo en bucar y destruir extremo en la del castillo, uno de mi equipo estava todo el rato debajo tierra pero laverdad es que no duraba mucho!! siempre acababa matandolo uno o otro de nuestro mismo equipo jeje me izo mucha gracia y con esto se demuestra que a la gente no le gusta que esta gentuza juege, porque estan en el mismo equipo y ganar asi no mola!!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Si es que hay mucho tramposo por hay suelto que solo sabe ganar haciendo trampas y aprovechando los bugs que tiene este juego y que daberían haber corregido hace ya un tiempo.

A mí también se me han quitado las ganas de jugar!
Un saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo la verdad, hace una semana o así que no juego, pero cuando lo hacía, no me pasaba nada de esto, alomejor han empezado esta semana a meterse tramposos :S

Salu2!!
 
Superior