Call of Duty Mwf 2 online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Hola me he pillado hoy el juego y esta muy bien pero en el online me cuesta encontrar gente, solo me aparece gente en duelo a muerte, en por equipos no encuentro a nadie y en duelo a muerte cuesta pero cuesta ¿sabeis alguno a q es debido? ¿sera pq hay poca gente q tiene el juego todavia sale mañana a la venta
gracias

Titulo editado por moderacion
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
51
Karma
9
31 pavitos me ha salido en gamestop he dado 31 + fifa 09 y call of duty moderwarfare 1, por este valorado en 25 y el fifa en 13 euros
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
105
Karma
11
a mi directamente no me encuentra partidas de ningun tipo. tiene que ver algo el tipo de NAT???
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
No os preocupeis, a partir de mañana vereis como va de perlas!!! Recordad que el juego aun no esta oficialmente a la venda.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
hay una pequeña solución para no tener que esperar tanto, se trata de agregar gente que juegue a este juego y cuando quieras entrar solo tienes que unirte a la partida que estén jugando en ese momento ( quiero decir a los contactos que esten conectados en ese momento jugando al cod mw2, pero entraras en el modo en el que el este jugando) y te conectaras de inmediato.
agragadme si queréis, id: danycroom.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no lo se pero ayer iba de perlas y esta tarde va como el culo!

y yo tengo superbuena conexion, siempre era el anfitrion en el cod4
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
6
Karma
2
Ubicación
Murcia
A mi me pasa lo mismo, no tengo ni idea de por qué pero me tarda la vida cada vez que me quiero echar un online... ¿ por qué pensais que a partir de mañana la cosa irá mejor? por mucho que lo saquen oficialmente mañana, digo yo que será lo mismo, no??
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
yo el sábado ya lo tenia... supuesta mente sale mañana a la venta (hoy bueno...) y el sábado lo tenia como novedad en el GAME y las estanterías con bastantes unidades....mucha gente se esta esperando a mañana, cuando desde el sábado o igual antes ya podían estar disfrutando de el.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior