Hilo Oficial Call Of Duty: MW3 | Terminal GRATIS el 16 de Agosto!!

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
leon
hola soy nuevo en esta pagina solo comentar que estoy asta los mismisimos .... de que me baneen en el mw2 a ver si sale el 3 y va mejor un saludo
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
@rutin dijo:
hola soy nuevo en esta pagina solo comentar que estoy asta los mismisimos .... de que me baneen en el mw2 a ver si sale el 3 y va mejor un saludo
o_O Cómo te pueden banear en el MW2? :l yo esque lo dejé cuando sacaron el BO, no debí hacerlo :rotonuse:, y nosé me dijeron ahora que hay demasiados haks de partidas y eso pero nosé como banean?
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
leon
@Flammeron dijo:
@rutin dijo:

o_O Cómo te pueden banear en el MW2? :l yo esque lo dejé cuando sacaron el BO, no debí hacerlo :rotonuse:, y nosé me dijeron ahora que hay demasiados haks de partidas y eso pero nosé como banean?
pues ya ves a mi en el menu de jugar online me pone en rojo te an baneado jodet.... nose ni como ni porque pero es lo que tengo jejejejeje cuando lo vi por 1ª vez flipe un saludo
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@BeiRoM dijo:
@Konguito23 dijo:

Pues seria tu conexión por que yo con 12 megas jugaba de lujo
pues seras al unico que le va bien el MW2, como dice el compañero, siempre hay migracion de host, se te saca de la partida, etc, etc, y eso no tiene absolutamente nada que ver con los megas de nadie, son los servidores del juego que son penosos, yo tengo 6 megas exclusivamente para la play (no tengo ordenadores conetados al mismo tiempo ni nada), y todos los juegos me van de lujo, excepto uno, ¿a que no se adivina? si si ese mismo, MW2, mientras sigan los mismos servidores yo no pillo ningun CoD mas, quede arrepentido
--- [ Añadido ] -----
@rutin dijo:
@Flammeron dijo:

pues ya ves a mi en el menu de jugar online me pone en rojo te an baneado jodet.... nose ni como ni porque pero es lo que tengo jejejejeje cuando lo vi por 1ª vez flipe un saludo
¿te pone "te han baneado jodete"? jajajajajajaja, eso son los hackers tio, si te banean no te pone jodete, es de logica macho, eso es que algun hacker te anda tocando los huevecillos o algo parecido, no se que sera pero no estas baneado ya solo por la palabra
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
leon
@DaNy-GaLiCia dijo:
@BeiRoM dijo:

pues seras al unico que le va bien el MW2, como dice el compañero, siempre hay migracion de host, se te saca de la partida, etc, etc, y eso no tiene absolutamente nada que ver con los megas de nadie, son los servidores del juego que son penosos, yo tengo 6 megas exclusivamente para la play (no tengo ordenadores conetados al mismo tiempo ni nada), y todos los juegos me van de lujo, excepto uno, ¿a que no se adivina? si si ese mismo, MW2, mientras sigan los mismos servidores yo no pillo ningun CoD mas, quede arrepentido
--- [ Añadido ] -----
@rutin dijo:

¿te pone "te han baneado jodete"? jajajajajajaja, eso son los hackers tio, si te banean no te pone jodete, es de logica macho, eso es que algun hacker te anda tocando los huevecillos o algo parecido, no se que sera pero no estas baneado ya solo por la palabra
si me pone eso y en rojo para que se vea bien a mi ahora tambien me ace gracia pero cuando lo vi dije se esta riendo de mi este juego pero bueno ye lo que hay
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
leon
@Qmer dijo:
@rutin dijo:

No estás baneado, tranquilo. Eso son algunos hackers que, cuando te metes en una partida hackeada, te ponen eso o te quitan las armas, etc. Gente que se aburre, en fin. Lo único que puedes hacer es borrar los datos e instalarlos de nuevo y así se te quitará el mensaje. La próxima vez a la que veas algo raro en alguna partida salte.
una cosilla como borro los datos y los instalo otra vez? gracias por el consejo un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
@Konguito23 dijo:
@BeiRoM dijo:

Me parece que tú y yo no hemos jugado al mismo MW2, ¿eh? Ese en el que había constantes migraciones de Host que muchas veces terminaban echándote del juego, golpes de lagg muy a menudo, gente con 1 o 2 rayas mientras que el Host tiene 4 y el juego sigue como si nada, etc etc...
A mí tb me iba perfecto, quitando errores de cambio de host de vez en cuando.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Qmer dijo:
@rutin dijo:

Es solo si quieres ¿eh? También puedes continuar perfectamente con el mensaje ese, piensa que al borrar los datos empezaras de 0 en el Online.
que bah tio, estas equivocado, no hace falta borrarlo todo, jeje

@rutin solo borra la partida, no hace falta ni que vuelvas a instalar nada, solo con borrar la partida llega, el online se queda como lo tienes ahora, lo unico que se te borra es el modo historia y las operaciones especiales, donde te tienes que meter es en "herramientas de datos guardados (PS3)", busca la partida y elimina, no elimines lo instalado, ;)
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
me suscribo que no lo habia encontrado y ya hay ganas de que salga XXXD
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
leon
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Qmer dijo:

que bah tio, estas equivocado, no hace falta borrarlo todo, jeje

@rutin solo borra la partida, no hace falta ni que vuelvas a instalar nada, solo con borrar la partida llega, el online se queda como lo tienes ahora, lo unico que se te borra es el modo historia y las operaciones especiales, donde te tienes que meter es en "herramientas de datos guardados (PS3)", busca la partida y elimina, no elimines lo instalado, ;)
gracias por el apunte ya no me sale nada de te an baneado jodete ejejjejeej gracias :goodpost
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Una cosa que ví y no se por que, a ver si alguien lo sabe.

En los 4 Videos que sacaron, al final de ellos cuando termina el corto de la ciudad y pone MW3, dicen "3" y un texto que no se que dice, pues bien...

En Inglaterra y Francia ese "3" y el "Texto" lo dicen en Frances...

En Estados unidos y Alemania todo eso parecen decirle en Ruso...
 
Superior