Call Of Duty MW3 o Killzone 3?

mmarsoza

mmarsoza
Unido
marzo 28, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Nicaragua
Una pregunta para los fanaticos de los juegos de tipo shooters,
tengo la posibilidad de conseguir Call Of Duty MW3 o Killzone 3
que juego escogerian y xq??

Cabe mencionar que Killzone viene con una metralleta para el PS3 jaja

Saludos...
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Yo e probado ambos juegos y la verdad que me gusta mas killzone 3

El por que me gusta es por la calidad de la historia , muy buena a mi parecer unos graficos muy buenos.
Una ambientacion muy lograda , sonido estupendo ( y mas si lo juegas como yo con home cinema) Si has jugado al anterior veras que la historia continua exactamente donde acaba su antecesor. Esto es a lo referido a modo historia.

Ahora el Online .

Es como todo shoter .. matar esconderte en las coberturas poner torretas ...
Eso no cambia mucho.

Eso ya es lo que mas te guste

Mirate algun video del multi del killzone y compara por ti mismo.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Una pregunta para los fanaticos de los juegos de tipo shooters,
tengo la posibilidad de conseguir Call Of Duty MW3 o Killzone 3
que juego escogerian y xq??

Cabe mencionar que Killzone viene con una metralleta para el PS3 jaja

Saludos...
killzone sin duda, una muy buena historia a mi parecer, disparos por doquier, el online tiene menos camperos y si viene con la metralleta (seguramente la del move) porque no :cunao:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo he jugado a los dos, y la verdad es que los KZ me acaban aburriendo mucho antes que los Call Of Dutys... No sé, para mí tienen más jugabilidad y un mejor online (y también campaña) los CODs, a mi modo de ver los KZ están algo sobrevalorados solo por ser de la marca Playstation.

Un KZ lo veo bastante "del montón".

Y para que no me lluevan los anti-cods, (que aquí hay muchos xD) digo que yo no soy ningún fanático de estos juegos, es más los shooters me acaban aburriendo rápido, todos ellos. Solo digo que me parecen mucho mejores en cuanto a calidad y también diversión.

Salu2!
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si no has jugado a ningun Killzone o te interesa mas el online, pillate el Call of Duty.
 

mmarsoza

mmarsoza
Unido
marzo 28, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Nicaragua
La verdad no he jugado ningun Killzone, solo un par de call of duty, el ultimo q jugue fue el black ops, y me parecio bueno

Aun estoy un poco indeciso, pero gracias a todos por sus sugerencias

Saludos
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El Killzone 3 tanto por su Online como el Modo historia me parecieron cojonudo.. aunque no se si jugara mucha gente al Killzone 3.

Los COD apestan por tdos los lados...
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Solo he jugado al Killzone 3, y si, te lo recomiendo, en el online me divertia bastante, apenas habia camperos y la historia me gustó, aunque si no has jugado a los anteriores igual no te enteras mucho.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Te recomiendo mas el MW3, he jugado a los 2 y si admitamos que KZ es mejor, pero si no has jugado a ningún KZ el modo historia no te sirve porque apenas te enteraras y dudo que quede mucha gente jugando, o por lo menos no tanta como en MW3 con lo cual que nos queda, que MW3 se te queda mejor ademas si probaste un par de COD y te molan este lo hará

saludos
 
Superior