Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
a mi me gustaba la mp44 o stg 44, sabeis si estara otra vez, aparecia en el 4 y en el WAW, era de la 2 gerra mundial a mi me encanta.
salu2
En el 4 no salian y casi seguro que en el MW2 tampoco ya que son armas viejas y no tienen nada que ver con "modern" :cunao:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
Confirmacion: lo conocido en USA como Riot shels y aki como Escudo antidisturvios o antidisturbios saldara en el modo multijugador como una ventaja, direis vaya ventajote como digeron en USA what a ventajote pos no Robert Bowling a confirmado que se les podra cegar con la FLASBANG y machacarlos. Posible anuncio de Beta en la GAmes convetion, seguramente para quien? para XBOX 360:douh::douh:. Quien kiera fuentes tiene que saber ingles y yo le digo de donde lo e sacao.
eso ya lo confirme yo hace tiempo
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
Las dos te hacen el mismo daño, si no mas la mp44.
La mp5 es un subfusil del calibre 9, personalmente prefiero un balazo del calibre 9 que del calibre de la mp44XD
y para qe quiero yo un arma potente si a la hora de la verda las balas van a donde les da la gana, yo prefiero mi mp5 qe es mas precisa y ademas tiene mas cadencia de tiro

PD: te di las gracias sin qerer ^^
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
y para qe quiero yo un arma potente si a la hora de la verda las balas van a donde les da la gana, yo prefiero mi mp5 qe es mas precisa y ademas tiene mas cadencia de tiro

PD: te di las gracias sin qerer ^^
Jajajaja que decojone me ha pasado lo mismo alguna que otra vez. Y tienes toda la razon a la hora de la verdad en un mano a mano mata mas la MP5 es la mejor junto a la P90 y eso de piyarse un arma de la II Guerra mundial en un juego moderno pues...:palmas::palmas::cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
eso ya lo confirme yo hace tiempo
Pues muy bien si yo escribo las noticias para joder claro esta, la proxima vez en ves de dar una noticia del cod te consulto a ti o ya si quieres a todos los miembros a ver si an dixo la noticia. Quieres el merito? Muy bien ESTA NOTICIA LA HA DESCUBIERTO AVECHUCHO ale
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
compartimos cumple yo si saliera el dia de mi cumple y el tuyo :p me hacia un pajotexD
Jajajaja. Noticias: Robert bowling a comentado que el Escudo antidisturvbios tendra que ser soportado por las dos manos cuando kerramos recibir cobertura de este; siendo solo posible disparar cuando seamos vulnerables. También ha comentado que esta ventaja sera muy util para proporcionar cobertura a la hora de poner, quitar, o defender la bomba de Buscar y desruir o Sabotaje.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
solo querria decir, que se deberia cambiar el titulo del hilo, ya que no se llamará call of duty, es más modern warfare 2 es independiente de la saga call of duty.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
solo querria decir, que se deberia cambiar el titulo del hilo, ya que no se llamará call of duty, es más modern warfare 2 es independiente de la saga call of duty.
eso dijeron pero al final si sera un COD
--- [ Añadido ] -----
conozco un blog de MW2 que a echo uno que tengo agregao a la play y a puesto una noticia con el nombre y la descripción de los mapas que traera MW2, el dueño del blog tiene agregao a Robert Bowling al twitter y le envia mensajes con noticias y cosas asi. me gustaría poner un enlace pero no se como se ponen PD: no se si poner un enlace a un blog se considera spam ( o como se diga ) si no se puede qe m lo digan y no lo pongo
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
Pues muy bien si yo escribo las noticias para joder claro esta, la proxima vez en ves de dar una noticia del cod te consulto a ti o ya si quieres a todos los miembros a ver si an dixo la noticia. Quieres el merito? Muy bien ESTA NOTICIA LA HA DESCUBIERTO AVECHUCHO ale
no yo lo k keria decir esk ya taba dixo ,no hace falta tomar las cosas tan mal
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
eso dijeron pero al final si sera un COD
--- [ Añadido ] -----
conozco un blog de MW2 que a echo uno que tengo agregao a la play y a puesto una noticia con el nombre y la descripción de los mapas que traera MW2, el dueño del blog tiene agregao a Robert Bowling al twitter y le envia mensajes con noticias y cosas asi. me gustaría poner un enlace pero no se como se ponen PD: no se si poner un enlace a un blog se considera spam ( o como se diga ) si no se puede qe m lo digan y no lo pongo
Si es informacion sobre el tema que se esta trantado, en este caso si lo es, no se considera SPAM, sino aportaciones de fuentes de noticias.

Pon el blog, para poner el enlace solo has de copiar lo que viene en la barra de direcciones, osea, http://www.hsdfjkasf.com/kfasf.php <--- un ejemplo
Lo copias en un mensaje y santas pascuas.

Saludos
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Aqui pongo información de los mapas obtenida del Blog del amigo de rompekiski92

Nombre del mapa: Heavy-Duty
Tamaño del mapa: Medio/Grande
Descripción: Aeropuerto vació, parecido en tamaño al de cuenta atrás de Call Of Duty 4

Nombre del mapa: Marsh
Tamaño del mapa: Medio
Descripción: Un pantano en medio de una aldea Pakistaní, donde en todo momento podremos escuchar como el agua corre sin cesar.

Nombre del mapa: Shallow
Tamaño del mapa: Grande
Descripción: Río en Londres UK. Mapa muy oscuro y nocturno donde el ladrido de los perros se podrá escuchar en la distancia.

Nombre del mapa: Market
Tamaño del mapa: Pequeño
Descripción: Mercado, primer mapa donde podremos ver civiles, puestos de fruta, ropa y hasta un puerto estarán al alcance de nuestra vista.

Nombre del mapa: Tranquiul
Tamaño del mapa: Pequeño/Mediano
Descripción: Un pequeño mapa parecido a un refugio, tendremos un prado con un fluido lago y las flores y mariposas serán el mayor de los complementos de este mapa.

Nombre del mapa: Stadium
Tamaño del mapa: Pequeño
Descripción: Mapa muy parecido a la cúpula del WaW. Este mapa tiene lugar en en una calle cuesta abajo a las afueras de un teatro destruido y con el suelo de arena. Muy pequeño y con un montón de espacio abierto destinado a ser un festival de matar, parecido a cargamento de Call Of Duty 4.

Nombre del mapa: Blizzard (Fracture)
Tamaño del mapa: Grande
Descripción: Mapa ubicado en la ladera de una montaña cubierta de nieve, donde las ráfagas de viento se podrán escuchar perfectamente.

Nombre del mapa: Chinatown (Call Of Duty 4: Modern Warfare)
Tamaño del mapa: Medio
Descripción: Como ya conoceis Chinatown del Call Of Duty 4, donde los ladridos de los perros y los fuegos artificiales podrán ser escuchados. Habrá también un nuevo edificio que parece ser un lugar para francotiradores.

Nombre del mapa: Chamber
Tamaño del mapa: Pequeño
Descripción: Mapa que se da lugar ne un barco anclado en el puerto muy parecido al de WaW, como detalle aparece en una pequeña parte del mapa un cartel que muestra WaW STG-44

Nombre del mapa:
Oakland
Tamaño del mapa: Medio
Descripción: Mapa ubicado al igual que (Blizzard) en la ladera de una montaña de nieve, pero en un bosque. Habrán muchos árboles y casas en los árboles. Este mapa es un lugar perfecto para francotiradores.

Nombre del mapa: Maize
Tamaño del mapa: Pequeño/Mediano
Descripción: Mapa parecido al de los campos de maíz de WaW, es un mapa muy abierto y pequeño, por lo tanto será uno de los mapas donde se producirán numerosas muertes.

Nombre del mapa: Gap
Tamaño del mapa: Medio
Descripción: (mapa no confirmado) Mapa ubicado en los subterraneos de los alacantarillados. Todo el mapa es oscuro y mojado y muy original, ya que algunas partes están completamente bajo el agua del alcantarillado.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior