Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
tu cabeza por la noche debe ser una fiesta, entre tias en paños menores y rusos pegando tiros por la nieve:douh:
Jajajajaja peor seria ver a rusos en paños menores y tias feas pegando tiros. Por vierto habeis visto cuando se desliza por la nieve y empieza a pegar tiros a los de atras cuando les matas las armas salen lanzando muy realista. Os dejo aki otros documentos:


No os dejeis engañar por el parecido, o pensar "pues no son tan parecidos", porque han dicho que han cogido a varios personajes de Hollywood y algunos rasgos del Capitan Price (no se donde) y... Zasca capitan Soap creado.
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
:babas: pero si son clavaus!!! :babas:
Alfredo Semper Fidelis tu hilo fue grande, hoy 10 de Agosto quedan exactamente 3 meses para el sumun de los videojuegos.

Por prestar la voz al videojuegos dejan jugar al 50 cent, oye que yo tambien os la doy por la mision en la nieve.
E aki una conversacion de Robert Bowling
fourzerotwo on the Neogaf forums:
Yes - 50 is one of many multiplayer / spec ops squad voices. "Reloading" "Watch your fire" "I'm out!" "Revive me!" sort of deal.

Traduzco: si, 50cent es uno de quien pone voces en multijugador y operaciones especiales. Recargando, Vigila tu fuego, Im out (supongo que sera estoy fuera de combate) reviveme!
fourzerotwo on the Neogaf forums:
In co-op mode in Spec Ops you can revive each other.

Traduzco: en modo cooperativo en operaciones especiales podeis reviviros entre sí
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
383
Karma
164
y encima juegan a la version de XBOX360 (ver el mando con que juegan) y a la de la PS3 (ver debajo de las teles)
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
y encima juegan a la version de XBOX360 (ver el mando con que juegan) y a la de la PS3 (ver debajo de las teles)
Es verdad no habia visto los mandos de PS3, pero eso siempre se sabe hacen el juego primero en Xbox y luego lo convierten a PS3 y como Microsoft tiene mas pasata que Sony pues les paga para que promocionen (y retrasen los mapas a PS3) a Xbox.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Tiene una pinta estupenda,en la primera semana estará en el puesto número 1 XD
Espero que pongan armas nuevas por que :
MP45 MP40 MP6578899773643875687635864587635875487 6538765 (broma XD)
cod4 cod5 COD6

Dios como se comen el coco en las armas *_* XDDDDDDDDDDDDDD
Y espero que el modo multijugador de hordas de bichos (zombis nazis en cod5) pongan más que un mapa que despues nos tenemos que rascar el bolsillo para los mapas y si pago un juego de 70 euros ya me han rascado sufiecientemente el bolsillo XD
PD: Si los personajes son esos me va a dar hasta miedo pegar tiros en la cabeza :baaa:
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Tiene una pinta estupenda,en la primera semana estará en el puesto número 1 XD
Espero que pongan armas nuevas por que :
MP45 MP40 MP6578899773643875687635864587635875487 6538765 (broma XD)
cod4 cod5 COD6

Dios como se comen el coco en las armas *_* XDDDDDDDDDDDDDD
Y espero que el modo multijugador de hordas de bichos (zombis nazis en cod5) pongan más que un mapa que despues nos tenemos que rascar el bolsillo para los mapas y si pago un juego de 70 euros ya me han rascado sufiecientemente el bolsillo XD
PD: Si los personajes son esos me va a dar hasta miedo pegar tiros en la cabeza :baaa:
MP45 mmm no me suena kizas MP5 pero MP45:buf: y la MP40 es de la segunda guerra mundial (1945)
Esto no lo entiendo muy bien quieres decir que a medida que sacan cods se inventan el nombre de las armas oh..? Porque las armas son reales no se no te entiendo explica something.
--- [ Añadido ] -----


Para los que digan que el Modern warfare 2 no va a traer aramas nuevas, potentes y futuristas: La Kriss calibre .45 deja a la MP5 ya de por si buena un poco anticuada: sin tetroceso, con una penetracion de la bala mayor, os dejo con el video merece la pena verlo esta to wapo con pruebas y demas, es del dicovery chanel esta en ingles, pero se entiende:

http://www.youtube.com/watch?v=jEex2UChBtw
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
esa es mi favorita !!!!!
--- [ Añadido ] -----
no si abreis visto ya el nuevo rifle de francotirador qe an puesto:
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Argh me da dolor de cabeza cada vez que lo pienso... MAG vs MW2...

Voy haber si abro un thread encuesta.... xd
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Argh me da dolor de cabeza cada vez que lo pienso... MAG vs MW2...

Voy haber si abro un thread encuesta.... xd
Joder yo he visto unas imagenes del mag y los graficos no esque sean una maravilla como MW2 y tambien he visto el Hud maxo y te ponen tantos datos en pantalla que es imposible jugar, yoo me voy a pillar el COD MW2.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
Quiero saber si las armas del Nuevo MW2 son parecidas a las de l cod 4 ? ya que no tengo ni idea de las del 4 i quiero saber como se encaminan estas armas.. i tambien como en el COD world at war la mejor o la mas usada era la MP40 queria saber cual es la que mas se usara ..:)
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Quiero saber si las armas del Nuevo MW2 son parecidas a las de l cod 4 ? ya que no tengo ni idea de las del 4 i quiero saber como se encaminan estas armas.. i tambien como en el COD world at war la mejor o la mas usada era la MP40 queria saber cual es la que mas se usara ..:)
Todo son rumores y especulaciones algunos dicen que van a poner todas las del 4 mas las del 6 otros dicen que se quedaran algunas, yo a partir de las imagenes de los trailers veo que la MP5 (seria como la MP40 pero mucho mejor) para mi y para muchos la mejor arma del 4 va a volver tambien he visto la P90 otro subfusil buenisimo que vendria siendo como la PPSh pero con mas daño, la AK47, la M4, la M16 esas y mas estaban en el 4 y volveran al 6. la Kriss seguro que es wenisima.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Quiero saber si las armas del Nuevo MW2 son parecidas a las de l cod 4 ? ya que no tengo ni idea de las del 4 i quiero saber como se encaminan estas armas.. i tambien como en el COD world at war la mejor o la mas usada era la MP40 queria saber cual es la que mas se usara ..:)
la mas usada, no se, pero habra armas del CoD4
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior