Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
no sólo hubiera sido genial de decisiva, sino que además hubiera sido completar uno de los desafíos más chungos. Lo del harrier nos es un hack, es un bug
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Que mal va!!! Encima ahora me pone NAT: moderada. A alguien mas le pasa?? En el GT5 me sale la NAT bien y tengo un par de colegas que en el mw2 tambien les pone NAT:moderada y siempre han tenido abierta igual que yo. Se acabo el MW2 o que?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo hoy al ver esto me e quedado flipado

(Imagen muy grande, por eso la e metido en SPOILER)



No se si era una partida online Hackeada o un error, pero es que me a pasado en 2 partidas y luego me metí por que tenia "Miedo" en Privada y lo de los 60FPS seguía ahí :ein:, me tuve que salir del juego y pude volver a jugar bien.


Que pasa en el Online?


Creo que avían sido Hackeadas como en Xbox 360, por que tal como aparecí en la 1º partida aparecieron 2 tío de repente y me mataron, fue aparecer como un teletransporte un lugar del mapa a otro punto :ein:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Partidas hackeadas hay en MW2 a cascoporro , si hay hasta en el 4 , con lo bueno que es lo joden , en el 6 he jugado cosas tela de raras , hay mogollon de hacks , y en el COD4 por ejemplo he jugado Dominio Extremo , donde solo podias ir a Sniper o no te dejaba moverte...XDXDXD Esa si estaba bien.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Refloto un poquito que esta tela de muerto XD
Pues nada , que hoy he jugado a Zombis , en publica , un equipo llevaba paquete de ayuda y solo podia acuchillar , luego escudo y noseke...
El otro empezaba con M9 , y al empezar habia una caja , que si tenias puntos(De matar a gente) te daba un arma aleatoria XD

La partida era hasta que los zombis ganaran 1 ronda.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
194
Karma
18
Ubicación
Sevilla
hola, tengo un problema y creo qe gordo. me pone abajo donde salen las puntuaciones de los demas jugadores qe son amigos mios pone en rojo YOU GOT FUCKING OWNED!!! y se me han borrado los titulos y emblemas asi como las bajas de cada arma que ha pasado?? tambien me habia salido delante de mi nombre [CUNT] era jugando a buscar y destruir. los demas lo tenian tanbien como si fuera un clan. se me puso solo y al kitarlo me salio eso. que hago?
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Pues que te has metido en una partida hackeada y has perdido todo el progreso que tenias antes, yo entre en una pero en vez de joderme los stats me los aumentaron a tope XD
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
No recuperaras lo que tenias antes exactamente sino que desbloquearas todos los titulos y emblemas y podras modificar los stats como quieras..
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
@se_xilope_7 dijo:
hola, tengo un problema y creo qe gordo. me pone abajo donde salen las puntuaciones de los demas jugadores qe son amigos mios pone en rojo YOU GOT FUCKING OWNED!!! y se me han borrado los titulos y emblemas asi como las bajas de cada arma que ha pasado?? tambien me habia salido delante de mi nombre [CUNT] era jugando a buscar y destruir. los demas lo tenian tanbien como si fuera un clan. se me puso solo y al kitarlo me salio eso. que hago?
Ami tambien me hicieron eso, eso ha sido un puto hacker de mierda, ves aa la pagina de SONY y denuncialo... aunque olvidate de recuperar todo...
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Increible la primera sangre con arrojadizo que me he hecho hoy, de lado a lado del mapa, el pive hasta me ha mandado un privado felicitandome jaja
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Joer algunos...
Hoy con un colega ByD en Terminal , tras acabar la primera ronda , le hago la killcam con escudo a una que iba con UMP y le jodo la racha , 4 o asi liandose a insultarme por ir a escudo...
Y luego ellos iban con UMP y Rangers y campeando , eso si , al principio iban con kikos y luego ya cambiaban claro...
Y yo con escudo con configuracion tactica , que no veas si es jodido llevarlo y Yo_MisMa o algo asi y un tal Hispano_22 que por lo que se ve tenia que jugar yo como ellos quisieran.
Aparte del asco que daba verlos jugar XD
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Hoy he vuelto a jugar he jugado 2 partidas de Duelo a Muerte en la 2º me he sacado un 360º hacia un año o asi que no me hacia un 360º he quedado segundo ya que estaba plagado de camperos y he subido del ultimo al segundo con la ump
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior