Call of Duty Elite (Ayuda porfavor)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Me compré Call of Duty Elite ayer, ( Ahora soy Elite Premium ) Hice un clan, e invite a mis amigos, ahora queremos subir de nivel, y pone que para subir, tengo que ir en la pagina web de Call of Duty Elite

Compete -> Program Guide -> E Inscribir al clan

Pero no me sale nada, como para inscribir al clan en esos desafios.

Después tampoco veo las Operations Clans, no veo nada,

¿Alguien sabe como va eso?
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
@Alvaro-Canario dijo:
Me compré Call of Duty Elite ayer, ( Ahora soy Elite Premium ) Hice un clan, e invite a mis amigos, ahora queremos subir de nivel, y pone que para subir, tengo que ir en la pagina web de Call of Duty Elite

Compete -> Program Guide -> E Inscribir al clan

Pero no me sale nada, como para inscribir al clan en esos desafios.

Después tampoco veo las Operations Clans, no veo nada,

¿Alguien sabe como va eso?
dentro del menu compete, justo arriba de la tira del calendario, te sale una imagen grande, inmediatamente debajo una especie de guiones, 3 juntos y uno marcado en verde, esas son las operaciones de clan. ahora mismo solo salen las de la semana pasada. cuando pongan las de este finde, te vas ahi seleccionas la o las que quieras jugar y le das a enlist. la xp no te la daran hasta que no pasen 7-10 dias, aunque si veras en que posicion habeis quedado, y si teneis medalla de bronze plata o oro.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
@inmortal dijo:
@Alvaro-Canario dijo:

dentro del menu compete, justo arriba de la tira del calendario, te sale una imagen grande, inmediatamente debajo una especie de guiones, 3 juntos y uno marcado en verde, esas son las operaciones de clan. ahora mismo solo salen las de la semana pasada. cuando pongan las de este finde, te vas ahi seleccionas la o las que quieras jugar y le das a enlist. la xp no te la daran hasta que no pasen 7-10 dias, aunque si veras en que posicion habeis quedado, y si teneis medalla de bronze plata o oro.
Muchas gracias y sabes a que hora ponen los desafios de esta semana mas o menos?
Por ejemplo en mi clan solo yo soy Elite Premium, yo puedo poner al clan en un desafio, y que jueguen ellos, y sin yo jugar vale los XP que ellos consiguieron?
 

juanlox1

juanlox1
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
200
Karma
41
Ubicación
Monóvar (Alicante)
Cualquier miembro del clan si logra algún premio por la puntuación en las operaciones puede subir de nivel independientemente de los demás, o al menos eso creo. De todas maneras se puede subir de xp si eres miembro fundador de ELITE (los que se dieron de alta en la BETA DE ELITE) unos meses antes de salir el juego (sale una calavera verde), (la roja es de premium).
Yo no consigo ver las operaciones de clan, tanto en el pc como en la aplicacion de ps3 me sale ne negro. He llamada a Activision y no me aclaran nada y he ahí la pregunta ¿A vosotros si os salen las operaciones de CLAN? Sabiendo que estamos hablando de España. Gracias y un abrazo a todos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
todavia no han puesto los desafios esta semana. solo puntuan los miembros premium, los que hayan soltao los euros vamos. los demas quedara registrado sus "numeros" en ese reto pero no valdran para nada. contaran los mejores 6 miembros premium de tu clan, da igual que seais 200 o que jugueis todos juntos o todos separados, los mejores 6 en esas 3 horas (los que mas banderas, chapas, etc.. hayan tomado segun pida el reto) seran los que se tengan en cuenta para la medalla.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
@inmortal dijo:
todavia no han puesto los desafios esta semana. solo puntuan los miembros premium, los que hayan soltao los euros vamos. los demas quedara registrado sus "numeros" en ese reto pero no valdran para nada. contaran los mejores 6 miembros premium de tu clan, da igual que seais 200 o que jugueis todos juntos o todos separados, los mejores 6 en esas 3 horas (los que mas banderas, chapas, etc.. hayan tomado segun pida el reto) seran los que se tengan en cuenta para la medalla.
A que hora suelen ser los desafios?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior