Call of Duty Black Ops Zombis [ACTUALIZADO 05/01/11]

C

clasicoanimado

Impresiones y observaciones COD: Zombies!

Bueno despues de un fin de semana de vicios, lanzo una serie de observaciones y dudas para completar el hilo y para de paso ver si alguien puede resolverlas:

Novedades mapa Zombie:

Nuevo Item soltado por zombies​

A parte de los conocidos: muerte instantanea, carpintero, bomba y municion. Nos encontramos con un potenciador con logotipo de dolar que hara que ganemos mas puntos por impacto de las balas o las muertes.

Nuevo tipo de monstruo

Los "smigles", son unos monstruos a 4 patas que podran aparecer por cualquier parte (techos, ventanas, varandillas). Cuando mueren explotan causando daños instantaneamente y suelltan una nueve toxica que al atravesarla nos cegara y relentizara.


Las cajas aleatorias​

En esta ocasion cada nueva partida hara que aparezca inicialmente en un punto diferente. Dificultando la localizacion de esta. Al contrario que en el otro COD, para localizar la caja debemos activar la electricidad y mirar en los mapas de las paredes donde se ha encendido la luz verde (marcara la ubicacion exacta de la caja)

Nuevas armas​

Una especie de bazoka que lanza aire. Muy efectivo a largo alcance ya que machaca a casi todos los zombies en pantalla o mas concretamente los zarandea por ahi.

¿¿Puños americanos con jeringuillas?? Este me salio una vez ayer, y es muy raro porque tiene como menos de 10 balas y parece como que clavas una especie de tuvo con algun remedio o algo. Yo lo llegue a emplear en un par de zombies pero nos le hizo nada. Puede que sirva para revivir instantanemente a los aliados?? Que alguien resuelva la duda.

Potenciador de armas​

En esta ocasion se activa pulsando solo un interruptor. Debemos activar la corriente. Pulsar sobre el teletrasportador, volver a la sala del inicio y activarlo. Ahora cuando usemos el transporte iremos a una sala ubicada en el techo que no podran atacarnos los zombies y podremos potenciar nuestra arma, mientras disparamos a los zombies que hay por abajo.
Luego nos teletransportara nuevamente a la partida, pasando por una habitacion surrealista (yo ya he pasado por una habitacion de peluches o un quirofano)


Potenciadores de habilidades​

Se encuentran:
- Vida: en la sala de la electricidad (la grande), en un lateral antes de volver a la sala inicial (por el pasadizo nuevo)
- Revivir rapido: sala inicial
- Balas dobles: abriendo por abajo a la izquierda por el pasillo de las rejas que caen zombies del techo.
- Recargar rapido: cuando sales del teletrasporte te deja ahi. O abriendo por arriba a la derecha y luego bajando por la escalera.


Desactivar Call of Duty Arcade (nuevo modo zombie con otra vista)​

En el menu inicial pulsamos R1, R2, L1 o L2 varias veces hasta levantarnos. Luego accedemos al ordenador y ponemos DOA. Puede que funciones otros codigos. Informar si encontrais alguno nuevo.

Espero que sirva a los iniciados! Suerte y leña al zombie. :rototepega:
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
4
Karma
1
dos cosas os acordais de el minijuego de ositos de world ta war pues pa mi gusto ke he encotrado algo semejante y son piedras de meteorito he encontrado dos y posiblemente he visto la tercera en donde se mejoran las armas y lo segundo es ke en una habitacion en encontrado 1 rollo de bobina de pelicula tipo la de los cines antiguos o los que estan el parte del teatro en el 1ºmapa zombie y lo que me mosquea es que la la bobina de pelicula se pone con un icono casi al lado de la municion de las armas si alguien sabe algo x fa una mano entre todos lo desciframos gracias
 
C

clasicoanimado

Me dejas perplejo. De las piedras de meteorito ni idea.

De lo del cine, he visto un video por internet que cogia algo el tio y cuando volvia al teletransporte que te lleva donde potenciar armas, se acercaba al proyector y cambiaba la pelicula.
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
Bua que wapa que esta la habitacion secreta donde no van los zombis una pena que dures poco dentro jaja.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
solo conseguimos yegar a lvl 14 con mis amigos algun tipo de estregia resmuiedo rapido?
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Hola buenas. yo juego con 2 amigos mas y no sabemos muy bien que tenemos que hacer.
Esto es lo que hacemos.
El primero que gana 750 abre abajo a la izquierda y nos vamos a la otra sala, aguantamos ahi hasta que salen los perros, luego abrimos a la calle y cojemos todos la AK47, despues abrimos la verja y nos vamos arriba, aguantamos un poco y vamos a la sala de la electricidad, la activamos y nos vamos a la sala principal, pero no sabemos que mas hacer.
Hacemos bien ? o tenemos que hacer otra cosa ?
algun consejo ? gracias !!
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Bueno nsotros jugamos 4
Aguntamso en la 1º sala asta lvl 5 leugo el que mas dinero tiene rapido abre la sala de la izquierda abajo y cojemos la arma que hay matamso los perros aguntamos asta lvl 7 0 8 y dehamos un zombi en la ventana uno se queda con zombi y los otros 3 van a buscar la caja, jugamos a caja y volvemos a la sala aguntamos asta 11 o asi y nos vamos despues donde detras del teatro donde el telon rojo ponemos claymors y aguntamos hay mas agunto vemos que no podemos abrimos la luz y le damos a la metralladora... jajajaj y ay ya nos queda poco pa sobrevivir
 
Unido
abril 17, 2010
Mensajes
90
Karma
5
una duda
como se desblokeao el ultimo mapa de todos de loz zombies? el pimero ya te viene y el segundo es pasandote el modo historia pero y el tercero? muxas gracias si respondeis ^^
 
Superior