Call of Duty Black Ops Zombis [ACTUALIZADO 05/01/11]

Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
4
Karma
1
yo suelo jugar bastante y sobre todo en ascension. he llegado hasta la 33 entre 2 y a la 32 entre 4 y fue xk el host termino la partida. Mi id es: cristianke En el memsaje poned k sois de la web
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Buenas vengo pidiendo ayuda solo me falta el trofeo de la ballesta para el platino mi id es jorgesalim... No tengo el first strike, tengo mic, soy de Venezuela... Estaria muy agradecido si alguien me ayudara
 
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
114
Karma
4
Ubicación
Barranquilla
Necesito todos los trofeos de zombis para el platino, solo me quedan esos.. agregenme mi id online es chicodavi231
Quiero hacer todos los trofeos, los ayudo.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
90
Karma
2
ola pues quien necesite ayuda para los trofeos de zombies agregeme mi id de ps3 es:

ChukiMexikano

yo ya saque el platino!!:peace:

cuando me envien la solicitud pongan un mensaje de que es para los trofeos de zombies
 

XA7

Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
5
Karma
1
@Flak69 dijo:
Busco gente para jugar a los zombis del Black ops, necesito grabar la partida para subirla a mi canal (haré un tutorial xdd)

necesito a 3 personas, lo más expertas posibles en el mapa Kino Der Toten, al poder ser que puedan proporcionar alguna nueva estrategia (tengo unas 5),

Porfavor, los que puedan mandarme un mp con vuestro PSN ID y la ronda máxima llegada con los jugadores que érais.

Un saludo y gracias =D
o te puedo ayudar mi ronda más alta es la 44 de dos jugadores agregame:chocala:
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
7
Karma
0
@JORGEK dijo:
Buenas vengo pidiendo ayuda solo me falta el trofeo de la ballesta para el platino mi id es jorgesalim... No tengo el first strike, tengo mic, soy de Venezuela... Estaria muy agradecido si alguien me ayudara
jorgesalin yo te ayudo bro yo te tengo agregado cuando se dignen de poner de nuevo psn jugamos
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Tamaulipas
Hola chicos yo soy nuevo en esta pag. pero me gustaria tener gente con la cual podamos pasar rato jugando Zombies en el cod:Waw y el Black ops^^ mi PSN ID es Nitzuga-23 avisen yo agrego para pasar un rato jugando^^
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Hola busco gente que me pueda ayudar a conseguir el trofeo del cuchillo balistico y después echarnos buenas partidas en ascension. Nos soy muy bueno, habre llegado a la ronda veinti algo.
gracias mi cuenta: willy_kb
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Nunca he jugado a los zombies y me gustaria jugar con alguien, os dejo mi id Crash_RPM, tengo el primer paquete de mapas que sacaron
 
Superior