call of duty black ops baneo

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
36
Karma
2
wenas abro sta zona para saber si alguien puede ayudarme kisiera denunciar a activision x su juego call of duty black ops x varios motivos 1º online llno de lag
2ºxk yo me gaste 70 euros x un juego acabdo y no en fase beta k llevan ya 4 o 5 actualizaciones y sigue = o peor 3º oy me e conectado a jugar y veo k tengo el emblema cambiado y el titulo tb me sale una pagina supuestamente en esa pagina para acceder ay k registrarse intento registrarme la pagina no va aunk pongas todos los datos bien,weno k buscando encuentro k s un baneo de 14 dias x un emblema ofensivo(yo digo tan ofensivo es llevar 3 aviones tirando humo cada uno d un color aciendo la bandera de españa,weno aora ser es español es malo).4º acabo d conectarme y mi sorpresa esk no me deja jugar en mi cuenta xk dice k el servidor d black ops no sta disponible y tengo 30 usuarios jugando al black ops lo k da entender k es un baneo,mi pregunta es un baneo pero de k?
si ubiese exo xetos vale pero..... me stoy subiendo a pulmon el juego desde k lo compre llevo jugando desde el 1 y nunka e exo trucos es muy weno x eso pido ayuda xk kiero dnunciar esto yo no pago 70 euros para k encima me dejen sin online xk a ellos les plazca y sin motivos kien pueda dcirme donde ay k ir o k acer k me lo diga yo kiero denunciarlos ya sta bien de tanto roboooooooo
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Lo que te voy a decir es solo, deduciendo de lo que cuentas, has insultado via mensaje en uno de eso piques "tontos" XD. Si es así puede que te hayan reportado, si es ocasional te mandan un mensaje de advertencia, si es grave o muy continuo pueden bannearte de forma temporal y si es comportamiento continua puede ser permanente.
Desde la ultima actualización han puesto una opción para reportar, mal uso de juego (hack-glich-chets), insultos etc... por supuesto que debe realizarse com pruebas o mensajes de lo contrario el castigo es inverso :rototepega::rototepega:
Ya le digo que no se si es su caso, solo por si le sirve de guia :rotonuse:
Se que se reportaron a muchos usuarios por usar (emblema de la cruz gamada) (emblemas obscenos), :hola:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
36
Karma
2
eso es lo weno k tampoko mando mensajes a nadie tio y mnos para insultar lo veo d crios xicos eso es un juego no es para eso me puedo cagar en muxas cosas cuando me matan y eso pero yo creo k es como todo el mundo cuando lo matan muxas veces pero no me tiendose con nadie y mnos insultando a nadie y mnos para mandarle mensajes metiendome con nadie ay veces k se gana y otras k se pierde ay k saber llevar las 2 bien
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
251
Karma
79
Pues a mi me hicieron baneo temporal hace cinco dias, pero ya ayer pude jugar, me llego un simple mensaje y no podia iniciar.. me reportaron porque le envie un mensajito a mis compañeros de buscar y destruir que se iban todos como ... al mismo sitio, era un clan k parecia disfrutar dejandote solo...
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
pues yo denuncio en cada partida!! y hasta el momento nada .. mis denuncia van a esos tramposos .. que solo llevan 5 dias jugados y ya tienen el 15 prestigio ... los denuncio como tramposos ... y auno que otro español que va de listillo
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
251
Karma
79
Jeje suele pasar, es raro y feo que alguien con tan pocos dias jugados vaya en el prestigio quince, yo voy por el tres con un dia y medio o asi creo recordar.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
hmmm yo lo ke odio es el jodido lag me encuentro un tipo ala ya esta a tomar por culo no me lo cargo eso lo oooodddddddddddiooooooooooooooo en este cod no consigo tener una proporcion de bajas 2.00 es muy xungo,y a mi todo el tiempo los giris me envian mensajitos diciendo GET A LIFE CAMPER XDXD ps se van a joder porke soy camper y no voi a cambiar,ayer abia un tio del prestigio 6 vale lo veo le pego como 200 tiros y no muere,eso ke tenia la bombilla esa ariba cuando le das al start ps ya ves un gay de estos ke usan hacks o lo ke sea:rototepega::rototepega::rototepega:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
251
Karma
79
Jajaja que bueno eso de ser campero mola, aqui que nadie se queje, pero dependiendo del modo de juego, pues me escondo mas o me escondo menos! jaja pero sacar los perros en un demolición no tiene precio xD!.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
en la ps3
Podrias escribir mejor sabes :S no entendi mucho y si los demandas obtendras tu dinero pero eso no hara que el juego mejore en si , almenos que todos demanden a la empresa activision y la porqueria quiebre jaja talves encontraron racista o nose tu emblema yo jugando eh visto muchos emblemas ordinarios por decirlo asi supongo que tambien los banearan saludos. :)
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
a un amigo mio, se pico contra uno de sony o de activision o no se que (supuestamente), el no se lo creyó como es normal y al dia siguiente estaba baneado O.O
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@jaime_theparce dijo:
Jeje suele pasar, es raro y feo que alguien con tan pocos dias jugados vaya en el prestigio quince, yo voy por el tres con un dia y medio o asi creo recordar.
UMMM UN DIA Y MEDIO es casi imposible ir en prestigio 3 osea no tires choro ..
yo yevo 4 dias serrados y voi en el prestigio 5 LVL 34 y tengo ratio muy elevado de 2.61 y pienso k soi de lo mejor xD :eaea:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
251
Karma
79
@ChAiDeZ94 dijo:
@jaime_theparce dijo:

UMMM UN DIA Y MEDIO es casi imposible ir en prestigio 3 osea no tires choro ..
yo yevo 4 dias serrados y voi en el prestigio 5 LVL 34 y tengo ratio muy elevado de 2.61 y pienso k soi de lo mejor xD :eaea:
Me refiero a tiempo en juego, creo que esas eran mis estadisticas, 1 dia 13 horas creo, yo abandone ya el call off dutty, los de mi clan volvieron al mw2 y pues yo como que paso de jugar..

A lo mejor vas y tienes razon, y llevo 2 dias y 13 horas, pero creo que no.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
xDD Bienvenido a Black OPS xDD!!!

No va a servir de nada tus denuncias. A mi no me han engañao aun con ese juego xDD yo estoy disfrutando mucho de mi GT5 y a seguir xD
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
pues a un amigo le resetearon la cuenta solo por ser peruano .. pues por que muchos chulos de mie... y tirados a racista lo denunciaban ... ahora esta en el nivel 30 .. cuando estaba en el 9 prestigio ¬¬ ... por eso mejor me quite la bandera de ecuador ...
 

Dany__69

Dany__69
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Esque tambien hay mucha gente que se pica namas que los mates... vv' Pero lo mejor qe puedes hacer Silenciarlo y a suguir a tu bola :D:D

Saludos!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
jesus, yo no me puedo creer lo que te estapasando tio, en serio. Yo creo que intentaria hacer lo mismo. Veria la manera de toparme con alguno de activision o algo para saber el motivo de tu injusticia. Pero vamos, yo como siempre suelo hacer en post de este estilo es dar la solución y la solucion es esta:


La solución



animo tio
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
tio que te importa que ese vaya el ultimo prestigio como si es el creador del juego yo mientras juege estupendo.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@foxman27 dijo:
jesus, yo no me puedo creer lo que te estapasando tio, en serio. Yo creo que intentaria hacer lo mismo. Veria la manera de toparme con alguno de activision o algo para saber el motivo de tu injusticia. Pero vamos, yo como siempre suelo hacer en post de este estilo es dar la solución y la solucion es esta:


La solución



animo tio
hombre el battlefield esta guay pero ami me gusta mas el cod sobretodo por las raxas nada mas
--- [ Añadido ] -----
@jaime_theparce dijo:
Jajaja que bueno eso de ser campero mola, aqui que nadie se queje, pero dependiendo del modo de juego, pues me escondo mas o me escondo menos! jaja pero sacar los perros en un demolición no tiene precio xD!.
bno no campero de esos ke estan en una eskina todo el juego,me meto en una casa y doi vueltas por ay,asta ke me viene uno cn el cuxillo y zas me mata XD
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola buenass es normal k a dia de hoy siga sin poder jugar mas de 5 minutos seguidos a cod:black ops online xk se me caiga Ps network??? estoy askeado n hay manera de jugar trankilamente, tengo la ps3 de 60gb, ademas de n poder jugar trankilo xk se me cae el online tengo k star preocupado tb de k n se me joda la ps3 cm a muchos les ha pasado cn la de 40 o 60 gb vv en fin
--- [ Añadido ] -----
valee he puesto little big planet y tmb se me cae.. vv error 8002A548 me da, en finn alguna solucion? ps3 60gb cm ya he dixo, n sera x culpa del modelo de play n? graciass!!
 
Última edición:

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
@Viciaoooooo XD dijo:
Lo que te voy a decir es solo, deduciendo de lo que cuentas, has insultado via mensaje en uno de eso piques "tontos" XD. Si es así puede que te hayan reportado, si es ocasional te mandan un mensaje de advertencia, si es grave o muy continuo pueden bannearte de forma temporal y si es comportamiento continua puede ser permanente.
Desde la ultima actualización han puesto una opción para reportar, mal uso de juego (hack-glich-chets), insultos etc... por supuesto que debe realizarse com pruebas o mensajes de lo contrario el castigo es inverso :rototepega::rototepega:
Ya le digo que no se si es su caso, solo por si le sirve de guia :rotonuse:
Se que se reportaron a muchos usuarios por usar (emblema de la cruz gamada) (emblemas obscenos), :hola:
Te voy a decir una cosa que no me cuadra aqui (es lo unico) pero yo con tan solo leer lo que le a pasado al/ la pobre chabal/chabala ya me pone enfermo esque tiene razon nadie va a gastarse dinero a lo tonto yo toy esperando al MW3 (si lo sacan)
y si no pues al 2! y como sea igual que el BO no vuelvo a comprarme mas CoDs
Y eso de los emblemas si te banean por ponertelo en tu nick pues que no lo ayan echo o que quiten los emblemas y pongan otra cosa un saludo

PD: Espero que al chabal o chabala le quiten el ban :hola::hola:
 
Superior