Call of duty 5 o Far cry 2?????

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Call of duty 5 buenisimo online, historia muy entretenida pero corta.
Far cry 2 mal online, historia muy buena i larga.
Los tengo los dos y yo me quedo con cod5, mas que nada porque me vicia mucho el online.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
si te gusta jugar online,cogete el COD:WaW.
pero si te gusta los modos historia mas que el online,cogete el Far Cry 2.

yo tengo el COD:WaW y estoy muy satisfecho,.

salu2
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Ubicación
En Barna
Yo tengo el COD 4 y siempre he sido fan de la saga pero..... seguramente me los comprare los dos. Aún así necesito que me digais si me arrepentire del far cry 2??
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Yo tengo el Far Cry 2 y te lo recomiendo, no te vas ha arrepentir para nada:victoria:

Tiene una historia buena y bastante larga, por no hablar de la libertad, ya que puedes hacer las misiones cuando y como quieras!!:D

Y el online, pues no he probado el del COD, pero el del FC2 es bastante entretenido al menos para mi, no pienso que sea malo en ese aspecto.

Asi que, no te arrepentiras

Salu2:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo de ti me pillaria el Call Of Duty 5 mejor que el Far Cry 2. Me han dicho que el Far Cry 2 tiene un online muy malo y aburrido.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Ubicación
En Barna
Mi hermano los tiene los dos para pc y los he probado pero no se que decir ... los dos me parecen impresionantes .... pero lo que no se es el tema online..... me gustaría que me informarais sobre eso
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
y te recomiendo cod 5 el far cry 2 le tuve y cuando llevas 9 horas es muy repetitivo todo el rato hacer lo mismo y mas d elo mismo , mientras que cod 5 cooperativo aparte del onlien que lo tienen los dos y tampoco olvidar el modo nazi zombie del cod 5
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
a ver yo tengo el FarCRY2 y me encanta
pero por lo que dicen de COD:WOW tambien tiene muy buena pinta
todo depende de que estilo de Shooter te guste o que modo de historia, si te gusta el online..........
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Mi hermano los tiene los dos para pc y los he probado pero no se que decir ... los dos me parecen impresionantes .... pero lo que no se es el tema online..... me gustaría que me informarais sobre eso
Pues te comento como es el online del FC2:

Tienes 4 modalidades diferentes: Duelo a muerte, Duelo a muerte por equipos, Conseguir el diamante( como capturar la bandera) y Sublevacion, en este ultimo, los 2 equipos deben controlar los distintos puntos de control del mapa, pero solo pueden ser conquistados por el capitan del equipo, y despues de tomar todos los puntos, hay que matar al capitan enemigo para ganar.

Luego a parte de eso, tienes varios tipos de jugadores para elegir:
Comando, Tirador, Guerrillero, Rebelde, Ametrallador y Saboteador, cada uno con sus armas caracteristicas que segun asciendas y subas de nivel, las puedes ir mejorando con diamantes.

Como he dicho antes, pienso que el online es entretenido, sin haber porbado el del COD, pienso que este no esta nada mal, mi humilde opinion, luego ya hay que ver los gustos claro:D

Espero haberte sido de ayuda, pero ahora tu decides!!

Salu2:hola:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues yo no me arrepiento de haberme comprado fc2, para gustos colores, porque se lo compro un amigo mio y lo vendio porque no le gustava, pero yo no lo vendere porque me gusta mucho la historia, llevo unas 20 horas y aun no me lo he pasado(ahora estoy con el vicio del cod5), si es que tiene muchisimas misiones.
--- [ Añadido ] -----
Lo del online del fc2 si que es verdad que va con la opinion de cada uno, pero a mi me parece que no es conparable con el de cod5, yo me pego las viciadas a el, y jugue al principio unas partidas al fc2 y me cansé. la verdad es que en ese sentido si que el fc2 falla, no es muy real en cuanto a las armas, tienes que disparar bastante para matar a alguien.
 
Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Yo me e pillao hoy el cod5 y no me a decepcionao nada la historia buenisima y el online tambien

Y el farcry 2 dicen que el online va mal
 
Superior