Hilo Oficial Call of duty 4.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
A mi me ocurrio lo mismo anoche no me dejo jugar online y pense que estaban cerrados los servidores,la verdad que llevo mucho tiempo sin jugar ....

Yo soi nivel 44
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@suso_predator dijo:
@Eloy_7 dijo:

me refiero sin tener que encontrarme con los hackers todo el día y tal....
Yo en PS3 encontraba alguno,ahora juego en Xbox y al principio no estaba seguro de comprarlo porque hablaban de hacks y tal,pero hasta ahora me habrán tocado unos 2 o 3,y simplemente eran textos al a izquierda de la pantalla.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@Eloy_7 dijo:
@suso_predator dijo:

Yo en PS3 encontraba alguno,ahora juego en Xbox y al principio no estaba seguro de comprarlo porque hablaban de hacks y tal,pero hasta ahora me habrán tocado unos 2 o 3,y simplemente eran textos al a izquierda de la pantalla.
da la casualidad de que tengo xbox,me lo pillare entonces para la xbox gracias ;)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
hace poco el Robert Bowling twitteo esto: It will be quiet from me for a week (celebrating my daughter's 2nd birthday) but stuff in the works: #MW3 Spec Ops video & COD4 update talks

parche para arreglar los hacks =)
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
buah m acabo d reeecomprar este juego y como mola el online! s ve q es un pelin peorcillo en cuanto a graficos i diseño d ls armas xo es brruuuutal sigue siendo el mjor cod
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
¿Hay alguien que al cargar las partidas en modo online se le queda pillado?

Es que me jode porque de un día para otro, me a empezado a hacer el burro...y para mi este COD es de lo mejor que hay, en fin!
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
@&#1080 dijo:
иаиo;4588819 dijo:
¿Hay alguien que al cargar las partidas en modo online se le queda pillado?

Es que me jode porque de un día para otro, me a empezado a hacer el burro...y para mi este COD es de lo mejor que hay, en fin!
Pero se te queda pillado y tienes que reiniciar la play?,o se queda cargando la partida,y te hecha al menu principal?,si se te queda pillado,y tienes que reiniciar la play,supongo que el problema sera el disco
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@dilllib

Si, muchas veces se queda descargando ajustes

@Máximo240

La mayoría de veces tengo que reiniciar la PS3 o quitar el disco hasta que pite las dos veces. No pasa al menú principal, se queda cargando la partida y lo que más me jode es que escucho a los demás por el chat de voz...es decir que tiene que ser el disco por huevos, porque el MW2 me lo pilla bien.

________________________________________

Tenia la esperanza de que fuera algo...común, pero supongo que no.

Estoy pensando en coger el pack de Modern Warfare 1-2 en UK, y vender los que tengo al Game. Total...el plazo del seguro ya a pasado hace tiempo y dudo que me los cambien. Además últimamente estoy usando mucho los dos discos por los montajes y eso.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
@&#1080 dijo:
иаиo;4591275 dijo:
@dilllib

Si, muchas veces se queda descargando ajustes

@Máximo240

La mayoría de veces tengo que reiniciar la PS3 o quitar el disco hasta que pite las dos veces. No pasa al menú principal, se queda cargando la partida y lo que más me jode es que escucho a los demás por el chat de voz...es decir que tiene que ser el disco por huevos, porque el MW2 me lo pilla bien.

________________________________________

Tenia la esperanza de que fuera algo...común, pero supongo que no.

Estoy pensando en coger el pack de Modern Warfare 1-2 en UK, y vender los que tengo al Game. Total...el plazo del seguro ya a pasado hace tiempo y dudo que me los cambien. Además últimamente estoy usando mucho los dos discos por los montajes y eso.
lo de descargando ajustes no es del disco, a mi al principio, cuando sacaron el juego me pasaba, pero nunca mas me paso =/
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Os a pasao esto:e puesto el call of duty 4,y en la parte de publicidad que sale call of duty4 modern warfare,me sale un mensaje de confirma si o no,nunca me habia salido eso,le doi a si,y me pone:error fatal vuelva al menu principal.y no puedo jugar al duty,alguien sabe porque e esto?o es algun hacker?
 
Superior