Call Of Duty 4 STARS Tournament [by nautae and thematador]

Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
las....os parece bien el miercoles a las 5?responded que no se nada de vosotros
--- [ Añadido ] -----
nautae no se nada de cuando jugamos si esto sigue en pie...nada de nada...las responded por favor
 
Última edición:

sergio23@

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
25
Karma
6
Ubicación
Malaga
naute que los TNT creo que no estan inscritos pero si lo estan prodrias informarme algo de ellos plis¿?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Granadoss, nosotros podemos jugar este fin de semana, cuando os viene bien?

A nosotros nos viene bien el sabado por la noche, a eso de las 7 de la tarde, o el domingo despues de comer, a eso de las 3 o las 4 de la tarde, que os parece a vosotros?
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Hola amigos me gustaria entrar en su torneo soy de venezuela ps3id Arawaco y tenemos un clan CEV fijenme la fecha y hora y reglas para participar, PD solo podemos competir los fines de semana con anticipacion recuerden que tenemos 4 horas menos que españa saludos
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
esq tios, entre semana son 5 dias de 7, y vosotros solo estais disponibles entonces 2 dias de 7?pfff pero si os veo metidos en el call of duti casi todos los dias¡¡¡
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Es cierto amigo yo juego casi todos los dias, pero para reunir todo mi clan debe ser los dias feriados o fines de semana, por cierto este jueves 1 de mayo no trabajamos y vamos hacer party, este dia podemos jugar con cualquier clan, saludos amigo
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
pero lo que no entiendo es cuando dices "todo"... que es un torneo de 3vs3¡¡¡ que todo significa contar con 2 mas¡¡jeje no lo veo dificil la verdad,...y tu arawaco...de que clan eres a todo esto?creo q no estas en el torneo no?weno la verdad esq no lo se...jeje
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3
Karma
1
amigo granados90 pertenesco a un clan de venezuela solo trato de encontrar gente con quien jugar he leido que tienen un torneo actualmente lamentablemente no participamos en dicha competencia si existe la posibilidad que podamos participar seria fenomenar para nosotros, quien es la persona encargada de organizar dicha competencia?? podremos entrar? cuales son las normas y calificaciones? si pueden envienme la informacion por favor gracias y saludos
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
lord, he hablado con un compañero, con vigibl, y resulta que hasta el lunes no puede el, x un asunto del router, lo siento colega ahora los que no podemos somos nosotros jejeje joe que coñazo jejeje sorry
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
hola soy granadoss, solo deciros que cuando kerais,pero de lunes a jueves, no hace falta que pongais lo de tardanza...que es que...asi que decid, si quereis mañana despues de comer...o el jueves por esa hora..
 
Superior