Call Duty 6 me ha petado la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
20
Karma
3
Cagón en to el CD6 de los cohonesssssss

No se si será casualidad.

Os cuento, ayer me compro el CD6 voy a jugarlo to interesado. Instalo y lo primero que hago es ponerme en el online. Se me queda la consola pillada y al rato, vuelve en sí. Me pongo en modo historia y al rato bloqueo al canto.

Reinicio, apagándola de atras, puesto que no hacia nada mas y A LA MIERDAAAAAA el lector no pilla nada.

Lo he probado todo y lo unico que puedo hacer es tenerla una hora apagada, esperar a que se enfrie y jugar entre 10 y 15 minutos. Pasado ese tiempo cuelgue que te crió.

Ver peliculas del disco duro OK.

¿Se ha petado el lector? ¿O hay algo que cuando se calienta se jode?

Yo tenia la 3.01 desde hace tiempo, pero todo el follon ha salido el dia de ayer al instalar el CD6

AYUUUUDDDAAAAA que el martes me voy de vacaciones y paso de enviar al SAT.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si, esta dando aviso de que va a romperse, y lo que esta claro, es que el MW2 no te ha roto la Play (si que a podido acelerar el que se te rompa pero) antes o despues tu Ps3 se romperia con MW2 o no.

Pues si pasas de enviarla al SAT poco puedes hacer.

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
83
Karma
18
Joder, a mi hermano el martes le hizo amago de petada de lector, se le bloqueó la maquina con el MW2 y tuvo que apagarla de atras. Despues no le leia los discos.

Desde el dia siguiente le funciona bien, no le ha dado mas problemas pero yo creo que esa consola esta tocada de muerte.

Es una de 60.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ufff pues le a pasAdo a algunos amigos y agregado al poner el cod6 se les jodio la play casualidad?pues le paso a 3 de mis amigos i un agregado me da un poco de miedin este juego


pd: todos tenian la de 60 y yo tambien la tengo joo
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
es pura estadistica,ahora al juego que mas se juega es a MW2,uncharted 2 o los de futbol(es solo un ejemplo)y si se estropea ahora es porque es uno de esos juegos a los que estas jugando ahora,no se si me entiendes,si se te hubiera roto dentro de dos semanas diriais que es por assasins creed 2 por ejemplo.la culpa no es del juego, la culpa es de sony por haber diseñado las primeras PS3 sobre todo tan mal.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
jue que mala suerte pero no creo que un juego te pueda petar el lector.... seria demasiado rarisimo
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Me parece raro el tema, el juego que yo sepa ( o no me di cuenta) no necesita instalacion.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
136
Karma
76
Ubicación
Santander
es pura estadistica,ahora al juego que mas se juega es a MW2,uncharted 2 o los de futbol(es solo un ejemplo)y si se estropea ahora es porque es uno de esos juegos a los que estas jugando ahora,no se si me entiendes,si se te hubiera roto dentro de dos semanas diriais que es por assasins creed 2 por ejemplo.la culpa no es del juego, la culpa es de sony por haber diseñado las primeras PS3 sobre todo tan mal.
Toda la razón, ningun juego por sí solo se carga un lector... :buf:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Como ya se ha dicho muchas veces, un juego en concreto no rompe el lector... a sido coincidencia que haya sido con el MW2, igual te hubiera petado con el de los pokemon... Llama al S.A.T
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
Será casualidad pero la mia tambien es de 60 y peto con el Modern Warfare 2 dentro,la temida luz amarilla,ahora mismo va tirando con el metodo del secador hasta que se pete del todo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
114
Karma
14
a mi tambien me peto la play ayer jugando al call of duty en online...
estoy leyendo muchos casos de gente que le ha muerto la play con el COD..sera casualidad pero mosquea que no veas..
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
yo tengo la de 60 y aun no me ha petado pero cuando juego con el mw2 el lector hace muchos ruidos raros asi que no creo que me dure mucho.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior