Calidad del Online de PSN

Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Queria consultar algo a la gente que tenga PS3 y si pudiera ser XBox tambien para que asi pudieran comparar...
Siempre habia sido usuario de PS3, pero hace un año quise cambiar a XBox para probarla y jugar sus exclusivos. Pues bien resulta que ahora se me ha roto la XBox y no se si volver a PS3 ya que me parecen a la hora de jugar completamente iguales y en Xbox no tengo a nadie conocido, si en Ps3 que tengo bastante gente. Lo unico que no me gusta de PS3 es el dualshock pero vamos ya he mirado mandos que imitan la forma del de Xbox asi que no es problema.
La duda se me presenta sobre todo en la calidad del online ya que es lo unico que utilizo (Fifa y Battlefield sobre todo) por lo que la calidad del online si es determinante. Hace un año que no juego en PS3 y no recuerdo si el online es igual de estable que en Xbox. Por el tema de que el Live sea de pago no es problema ya que son algo mas de 30€/año, cantidad que veo asumible sobre todo si garantiza calidad...
Podrias decirme que tal son los servidores de PSN hoy en dia? Sobre todo en Fifa y Battlefield...
Gracias!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Hombre, el online de PS3 para ser gratuito no está nada mal, pero claro es gratuito por lo que no garantiza un 100% de estabilidad, Battlefield se que va bastante bien, a mi al menos no me ha dado problemas, y el Fifa pues la verdad que este no lo sé, ya que no lo tengo, pero vamos que realmente PSN va de lujo, al menos a mi no me da muchos problemas, cuando más problemas me ha dado es con algo de LAG en COD MW, pero por lo demás bien =)
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
a mi me parece que el online del PS3 osea la PSN esta muy bien....tengo una conexion de 4 megas y juego muy bien al B3 y al PES 12 y ps a otros juegos...aunque nunca es suficiente..jejeje.. :D
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Tengo las 2 consolas,y la verdad por delante,la de pago es mejor(casi perfecto),y la de PSN está muy bien,aunque he tenido algunos cuelgues.Pero pilla la que más te convenga.Saludos.
PD: las 2 tienen sus pros y contras.No soy fanboy de ninguna.Me limito a jugar a las dos.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo ahora mismo estoy jugando al CoD3 y la verdad que el online me va muy bien. El descargar juegos de la store tambien me va bien. Nose, para ser gratuito esta muy bien. Saludos
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Realmente lo único que me tira mas de la ps3 es ahí tengo amigos y en Xbox no, y q llevaba 5 años con ella... bueno y creo q xa jugar con españoles es mejor. El tema de la calidad de la conexión es determinante, no me sirve lo de "para ser gratis no va mal" ya q x 40€/año prefiero q vaya casi perfecta. Existe lag en las partidas de PS3?
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
@Keruh dijo:
Realmente lo único que me tira mas de la ps3 es ahí tengo amigos y en Xbox no, y q llevaba 5 años con ella... bueno y creo q xa jugar con españoles es mejor. El tema de la calidad de la conexión es determinante, no me sirve lo de "para ser gratis no va mal" ya q x 40€/año prefiero q vaya casi perfecta. Existe lag en las partidas de PS3?
la respuesta a tu pregunta es un contundente SI!. Es verdad que para ser gratis esta muy bien y funciona mas o menos sin problemas pero no tiene nada que ver con el live de la xbox sin ninguna duda. yo preferiria pagar x el servicio online de la ps3 y que fuera igual que en la xbox. creeme si juegas online comprate la xbox ya que la play desespera en momentos puntuales que ultimamente son mas comunes de lo normal.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@Keruh dijo:
Realmente lo único que me tira mas de la ps3 es ahí tengo amigos y en Xbox no, y q llevaba 5 años con ella... bueno y creo q xa jugar con españoles es mejor. El tema de la calidad de la conexión es determinante, no me sirve lo de "para ser gratis no va mal" ya q x 40€/año prefiero q vaya casi perfecta. Existe lag en las partidas de PS3?
Qué conexión llevas? en cuanto a compañía y contrato digo
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo solo puedo opinar de PSN, y te digo que va bastante bien. almenos yo no he tenido ningun problema, salvo algun error puntual cuando jugaba al bioshock 2, pero en el resto de juegos (PES, killzone, LBP, resistance 1 y 2, tekken, assassins creed,resident evil...) no he tenido ningun problema.

saludos!!
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Tengo vdsl 30mb de movistar. Como digo sobre todo juego a FIFA y Battlefield. En FIFA hay veces que es imposible jugar pero eso ya es cosa del oponente...
Es que por lo que leo parece que la calidad de psn sea tercermundista y la verdad no se si son exageraciones o es que lo usuarios de Xbox necesitan justificar el online de pago...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Keruh dijo:
Tengo vdsl 30mb de movistar. Como digo sobre todo juego a FIFA y Battlefield. En FIFA hay veces que es imposible jugar pero eso ya es cosa del oponente...
Es que por lo que leo parece que la calidad de psn sea tercermundista y la verdad no se si son exageraciones o es que lo usuarios de Xbox necesitan justificar el online de pago...
mas bien intentan justificar el online de pago...
puede que PSN no sea mejor que xbox live, pero eso no quiere decir que no sea bueno. como ya he dicho antes, yo almenos no he tenido problema alguno.
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
@ivanvg89 dijo:
@Keruh dijo:

mas bien intentan justificar el online de pago...
puede que PSN no sea mejor que xbox live, pero eso no quiere decir que no sea bueno. como ya he dicho antes, yo almenos no he tenido problema alguno.
Eso es a lo que me refiero, que los usuarios de Xbox (yo entre ellos ahora mismo), intentan justificar de alguna manera que tengamos que pagar por un servicio que Sony ofrece gratis, y dejando el tema de los contenidos y chat cruzado aparte que a mi no me interesa, pues la calidad del online es el objetivo.
No se si sera asi o no, pero por todos sitios leo que el online de Xbox es mucho mas estable, aunque todos que hablan del PSN comentan como tu, que no ha dado problemas... entonces no se donde esta el punto de diferencia entre ambos ya que yo lo que busco en el online es que no haya problemas y pueda jugar perfectamente, y quiero imaginar que eso en PSN es igual que en Live...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
te voy a decir lo que quieres oir porque te lo estan diciendo y no quieres creerlo.el online da asco se cae siempre.no puedes contactar con nadie todas las partidas de todos los juegos con lag para descargar algo te puedes tirar una semana etc etc etc


en 3 años de play que la tengo nunca e tenido ni un problema por la network
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
@DamaZ dijo:
te voy a decir lo que quieres oir porque te lo estan diciendo y no quieres creerlo.el online da asco se cae siempre.no puedes contactar con nadie todas las partidas de todos los juegos con lag para descargar algo te puedes tirar una semana etc etc etc


en 3 años de play que la tengo nunca e tenido ni un problema por la network
Yo lo que quiero leer es la verdad objetiva, pero todo el mundo sabemos que en estos temas la objetividad es muy difícil de encontrar, ya que la inmensa mayoría de gente tiene una u otra consola, y normalmente defienden su consola sin haber probado la otra...
Si ves por ejemplo este foro: http://www.vidaextra.com/respuestas/por-que-hay-que-pagar-s
Veras como algunos hablan pestes de PSN y maravillas de Live.
Si te soy sincero, a día de hoy la consola que me gustaría tener es la PS3, y si no fuera por el miedo a la calidad de la conexión ya la habría cambiado, pero siendo que el 99% de mi juego es online y hay tanta gente que dice que es mejor el Live pues tengo dudas...
Con Xbox a veces en Fifa como comento no se pueden jugar partidos, si que es verdad que el Battlefield jamas he tenido problemas, pero en Forza 4 mas de la mitad de las partidas son complicadas de jugar...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@Keruh dijo:
@DamaZ dijo:

Yo lo que quiero leer es la verdad objetiva, pero todo el mundo sabemos que en estos temas la objetividad es muy difícil de encontrar, ya que la inmensa mayoría de gente tiene una u otra consola, y normalmente defienden su consola sin haber probado la otra...
Si ves por ejemplo este foro: http://www.vidaextra.com/respuestas/por-que-hay-que-pagar-s
Veras como algunos hablan pestes de PSN y maravillas de Live.
Si te soy sincero, a día de hoy la consola que me gustaría tener es la PS3, y si no fuera por el miedo a la calidad de la conexión ya la habría cambiado, pero siendo que el 99% de mi juego es online y hay tanta gente que dice que es mejor el Live pues tengo dudas...
Con Xbox a veces en Fifa como comento no se pueden jugar partidos, si que es verdad que el Battlefield jamas he tenido problemas, pero en Forza 4 mas de la mitad de las partidas son complicadas de jugar...



Iniciado por DamaZ Ver Mensaje
te voy a decir lo que quieres oir porque te lo estan diciendo y no quieres creerlo.el online da asco se cae siempre.no puedes contactar con nadie todas las partidas de todos los juegos con lag para descargar algo te puedes tirar una semana etc etc etc


en 3 años de play que la tengo nunca e tenido ni un problema por la network


desde que tengo la ps3 juego online y no tengo NINGUN PROBLEMA y uso wifi
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El Online de la Xbox360 me parece aveces infumable desconexiones por todos los lados y fallos constantemente a la hora de hacer alguna compra... en PS3 es gratis tiene sus problemas pero sigue siendo gratis y para mi gusto mejor que en la xbox360... tengo las 2 consolas...

Hasta ahora no e sabido valorar el servicio de SONY que encima no cobran y dentro de lo que cabe va muy bien...

Dejare de jugar en el live en cuanto se me acabe la suscripción... aveces creo que Microsoft se ríe de la gente...
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
@Amane_Kurosaki dijo:
El Online de la Xbox360 me parece aveces infumable desconexiones por todos los lados y fallos constantemente a la hora de hacer alguna compra... en PS3 es gratis tiene sus problemas pero sigue siendo gratis y para mi gusto mejor que en la xbox360... tengo las 2 consolas...

Hasta ahora no e sabido valorar el servicio de SONY que encima no cobran y dentro de lo que cabe va muy bien...

Dejare de jugar en el live en cuanto se me acabe la suscripción... aveces creo que Microsoft se ríe de la gente...
Es que yo tambien pienso algo asi... El tema del bazar me gustaba mas el de Sony, y el tema de los logros/trofeos tambien me gusta mucho mas el de Sony. Ademas hay partidas de Fifa en Xbox que son un infierno, aunque eso depende del oponente claro, pero tambien he jugado partidas de Forza 4 que el coche se me movia metros de golpe...
--- [ Añadido ] -----
Ya me he venido con la PS3 a casa... Ya os contare si veo diferencias en la calidad de la conexion.
 
Última edición:
Superior