Cabreado con VidZone

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
La verdad, cada vez que me meto en esta m***** de aplicación, la cierro enfadado.

Ponen por todo lo alto al payaso de Justin Bieber con 4 canciones suyas y pones Lenny Kravitz, The Rolling Stones, 2Pac, Jimmy Hendrix etc... Y no sale NADA. Es increible esta porqueria de aplicación pueda meter una cancion de Papa Penguin (no me pregunteis como llegué a ella LoL) que va de un videoclip de las aventuras de un pinguino con una monotona musica PAPA PENGUIN, PAPA PENGUIN... El imbécil que actualice el catálogo se merece una buena paliza por encargarse de un catálogo de música público ''competente'' y no tener ni idea de cultura musical.

Hala, que bien me he quedado, espero que compartais mi opinión colegas.

PEACE
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
La verdad, cada vez que me meto en esta m***** de aplicación, la cierro enfadado.

Ponen por todo lo alto al payaso de Justin Bieber con 4 canciones suyas y pones Lenny Kravitz, The Rolling Stones, 2Pac, Jimmy Hendrix etc... Y no sale NADA. Es increible esta porqueria de aplicación pueda meter una cancion de Papa Penguin (no me pregunteis como llegué a ella LoL) que va de un videoclip de las aventuras de un pinguino con una monotona musica PAPA PENGUIN, PAPA PENGUIN... El imbécil que actualice el catálogo se merece una buena paliza por encargarse de un catálogo de música público ''competente'' y no tener ni idea de cultura musical.

Hala, que bien me he quedado, espero que compartais mi opinión colegas.

PEACE
Ajajajaajajaja XD



Yo sólo me he metido una vez y vi pocas cosas
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva


jaja

serán temas de dinero como todo en la vida XD

PD: Mierda, se me han adelantado con el video :douh:
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Mira que no tener Welcome to the Jungle... En el caso de Lenny me repatea ya que el nota es un p*** amo de la musica, compone, y toca percusion, piano y guitarra en sus canciones (no todo junto obviamente). Y me enfado tio como el papa penguin ese de los cojones esta, y por ejemplo Viva la Vida de Coldplay no -_-.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ni linkin park o coldplay, es cuestion de discograficas no hay nada q hacer
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Mira que no tener Welcome to the Jungle... En el caso de Lenny me repatea ya que el nota es un p*** amo de la musica, compone, y toca percusion, piano y guitarra en sus canciones (no todo junto obviamente). Y me enfado tio como el papa penguin ese de los cojones esta, y por ejemplo Viva la Vida de Coldplay no -_-.
Dimelo a mi, que como podrás ver soy seguidor del grupo y nada...

Pensaba en volver a descargar VidZone para ver si habían actualizado el catálogo con buena música, pero ya me habéis dejado claro que seguimos en las mismas...

Y lo del Justin Bieber ese ya me mata... Ese cantante del estilo Hannah Montana lo tienen porque vende y yah...

Y porque las pibas se les hace la cosa pepsicola cuando lo ven...:douh:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
ya podrian poner mas canciones de Rap ( STILL D.R.E ......) pero en el Vidzone de UK está el We no speak Americano y en Vidzone de españa no......:(
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo estoy con el creador del post. Faltan muchos videoclips de grandes grupos. Lo mismo no están porque sólo existen en baja calidad, y eso repugnaría en la aplicación del VidZone...o yo que sé.

Faltan grupos como Skillet, que para mi es el elvis del rock cristiano; Avenged sevenfold; Disturbed...Pero más o menos compensa el Canal de Metal y lo ultimo añadido de bullet for my vallentine (the last fight, your betrayal).

En fin, no hay nada mejor que servirte tu mismo tu propia música, porque...¿quien conoce mejor tu gusto musical aparte de tí mismo?
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo desde los anuncios cada "X" vídeos, y la publicidad.
Lo e mandado a la mierd...

Te ponen la miel en los labios, y luego lo destrozan.
Ademas del nefasto repertorio que hay.


 
Superior