Cable por componentes

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
En q consiste el cable por componentes? q calidad da el cable?

Hola! ahora mismo tengo la ps3 con el euroconetor, bueno sine el euroconetor pero enchufada a la tv con los tes cables (rojo y blanco audio y amarillo video)(creo q son asi) , antes tenia puesta la ps3 cn el HDMI y era la hostia pero he movido la play de sitio y ahora estoy pensando en poner un clabe de esos por componentes, q creo q la tv tiene conexion para eso ya q es una lg de 37 y tiene muxos enxufes de colores por detras jajajaj...

bueno en e consiste el cable por componentes? q tal calidad de imagen da? no creo q comparable al HDMI no o si?

graciass!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
66
Karma
19
Ubicación
Barcelona
El cable por componentes es el equivalente al euroconector. De hecho, el cable por componentes es el que usabas (amarillo de imagen, blanco y rojo de audio). Da una calidad estándar, de euroconector.

No hay que confundir la de componentes (3 cables o también conocido como RCA) con el de alta definición que son 5.

saludoss
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
El cable por componentes lo que hace es separar los canales de video en RGB y los dos de audio rojo y blanco en izquierda y derecha, la imagen es algo parecida a la que te da el euroconector, nada comparable a lo que te da el HDMI creo que solamente llega hasta los 720p o 576p ahora mismo no me acuerdo, un saludo!
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
yo me refiero al clable ese q sale desde la ps3 del HDMI y a la tv van 4 o 5 cables de colores, entre ellos (creo) verde amraillo...etc...
es lo mismo q estamos diciendo?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, me parece que en las instrucciones de la play viene que la calidad que da el cable por componentes, rojo, verde y azul, para video y rojo y blanco para audio, es la misma que puede dar el HDMI, lo que pasa que el HDMI te dará mejor audio me parece.

El que decia el compañero es el compuesto, que es el amarillo y rojo y blanco de audio
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
la base esta en las salidas desde la ps3 con los tres cables de colores (BLANCO ROJO Y AMARILLO)
yo pregunto por el cable q tiene mas colores, NO SE LLAMA POR COMPONENTES O COMPUESTO ,O ALGO ASI?? y es mejor q la calidad de enchuifar los tres cables de colores a la tele no???

(olvidandonos de enchufar los tres cables al euroconector y luego a la tv, si no enchufar los cables de 3 colores a la tv...
AHORA CREO Q ME HE EXPLICADO... xd
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
yo te conteste al cable de más colores como dices :p, pero parece que no fui del todo claro. El cable que tiene 5 clavijas es el componentes y puede dar casi tanta calidad como el hdmi si no da la misma, y da más calidad que el que solo son tres, que es el compuesto y es el equivalente al euroconector
Y como te decia también en las instucciones de la play viene cual es el máximo que puede dar cada uno...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Es sencillo el cable de componentes y el HDMI son de alta definición, la diferencia es que el primero es con señal analógica y el segundo con señal digital.
Saludos
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
cable por componentes, llega a 1080p (así es como yo tenga la xbox)... lo unico es que le HDMI tiene un sonido superior (con la xbox a volumen 20, no me entero, pero en la ps3 tengo que bajarle XD)
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
gracias ya me he enterado!!! XD
aber si me pillo el cable por componentes, ya q el HDMI no puedo ponerlo en esta tv... :(
 
Superior