Audio (cable optico)...no se escucha en el juego, el menu si....

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Pues eso, que el menu, y los videos y eso se escucahn, con 5.1 y tal, pero es poner lagunos juegos y no se escuchabn, con el uncharted 2 me paso, pero me fui a audio y puse dobly....5.1 y se escucho, en otros no hace falta hacer eso...

sabeis que puede ser?¿

en el caso del Killzone 2, como puedo hacer que se escuche cuando pongo el juego?¿

pD:_ con el euroconectaor al home cinema, no me pasaba nada...pero el optico se escucha mejor y lo kiero arreglar....

gracias¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Eso es normal, yo tengo que darle tambien. cuando pasas a dolby digital (no todos son dolby, aunque si 5.1 pero no con la misma codificacion) hay que darle manualmente al boton para que se escuche.

Es normal, lo pone en las instrucciones de mi home. No te preocupes.

saludos.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Tu equipo home cinema seguramente no tendrá soporte para dts. Eso por lo menos, cuando configures el sonido en el menú de la ps3, mira de quitarle opciones de audio, básicamente quitale el dts. El mio si que es decodificador dts, y no tengo problemas. Pero he visto casos similares, y suele ser por eso. Lo mismo solo te hace el dolby, y no el dolby pro logic II ni el dts, o vete tu a saber. Mírate las especificaciones de tu equipo, a ver que formatos soporta, y lo configuras así.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Grcias, e desactivado la opcion DTS de la configuración, y ya funciona, y el killzone 2 se escucha de lujo¡¡ jaja

gracias¡¡¡
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Tu equipo home cinema seguramente no tendrá soporte para dts. Eso por lo menos, cuando configures el sonido en el menú de la ps3, mira de quitarle opciones de audio, básicamente quitale el dts. El mio si que es decodificador dts, y no tengo problemas. Pero he visto casos similares, y suele ser por eso. Lo mismo solo te hace el dolby, y no el dolby pro logic II ni el dts, o vete tu a saber. Mírate las especificaciones de tu equipo, a ver que formatos soporta, y lo configuras así.

mi equipo es compatible con el DTS y con el EX (7.1) y aun asi tengo que darle, en la play tengo que sea compatible con los dolby 5.1 y dts. En las instrucciones de la amplificador me pone que a veces hay que darle manualmente porque hay reproductores que son capaces de reproductir varios tipos de señal y que las envia todas a la vez para que el receptor escoja la que mas le convenga.

Es decir, la PS3 envia la señal de 5.1, dolby, dts, etc... a la vez y segun el receptor que tengas coge la señal que mas le convenga. Si le dices a la play que solo envie la señal de dolby y no la dts si alguna vez pones un juego o pelicula grabado en dts no podras escucharlo con esta calidad.

Yo personalmente prefiero tocar el boton del mando, que total son 2 pulsaciones y si alguna vez veo algo no tengo que estar tocando la configuracion del sonido.

saludos.
 
Superior