[©lan]™ Hellfire Fighters Mexicans [Mw2 y Mas] ℗ HF*

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Yo salgo de viaje en la noche casi toda una semana pero espero la prox... semana ya estar devuelta en el mw2 :D yo creo q sera hasta el lunes por la noche como a las 11pm o 12am
pues yo la semana entrante creo que tendre examenes y de ser asi igual solo jugare unos ratos en las noches pero no hay pedo jajaja
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Yo salgo de viaje en la noche casi toda una semana pero espero la prox... semana ya estar devuelta en el mw2 :D yo creo q sera hasta el lunes por la noche como a las 11pm o 12am
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Hoy tuvimos nuestra primera mini reunion xD, no nos fue del todo bien ya que como nos chingo el lag xD.

Espero mañana juguemos de nuevo, por cierto askf, solucionaste el problema del jostick xS.
--- [ Añadido ] -----
Hola eh estado analizando, ya es hora para ir retando a un clan, ya tenemos a los suficientes jugadores, en equipo nos fue digamos que bien hoy...

No les parece, o nos esperamos un rato mas ??

Por mientras mañana quedadillas despues de la 1:00 pm a las 7:00 pm para el que esta presente y le interese, jugar con los miembros.
Gusder por que no retamos a los de el clan de mi amigo DDShuriken007, creo que son "SDE" son españoles, son muy buenos:cunao:

Mi joystick esta muerto, se sigue trabando para arriba xD, mejor esperare a que me paguen mi bicicleta y me comprare un mando nuevo la próxima semana :D
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Gusder por que no retamos a los de el clan de mi amigo DDShuriken007, creo que son "SDE" son españoles, son muy buenos:cunao:

Mi joystick esta muerto, se sigue trabando para arriba xD, mejor esperare a que me paguen mi bicicleta y me comprare un mando nuevo la próxima semana :D
pues a practicar para retarlo el unico problema seria el horario apenas un sabado o viernes para que se nos acople la hora
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hola!


Soy sanzromo08 entren al clan neta se pondra chido el desmadre los esperamos!!





mi msn es : [email protected]
Bien, pero acepta mi solicitud :cunao: te la mande hace como 4 dias, pero no me has aceptado xD.

Ahora pongo tu Msn..

PD: Mierda hoy no pude jugar Mw2, la conexión no me dejo hacer mucho, solo jugue algunas partidas con Gerp :buf:

Espero mañana y ya pueda.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hahaha y si rafa nos ve de la erga kon la conexion XD

esperemos y se mejore
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
3
Karma
0
:douh:Y si esta de poca. solo ke los servidores ke tienen son de lo peor


Aparte nuestras conexiones de 1mbps no se mejorara.


en españa tienen de 20mbps XD:douh:joo
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
hay que poner una hora para jugar el viernes o el sábado ya que esta semana estoy inundado de exámenes y trabajos xD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
ya regrse a mi casa aso q a darle al vicio los q kieran jugar conmigo me podran todas las mañanas de 9am a 12pm aprox... hora de mexico :D ese es mi horario de juego 100% seguro cuuando no viajo :D
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ya regrse a mi casa aso q a darle al vicio los q kieran jugar conmigo me podran todas las mañanas de 9am a 12pm aprox... hora de mexico :D ese es mi horario de juego 100% seguro cuuando no viajo :D
hola mi id es: xhamucooo
nivek 56 agregenme soy muy bueno arriva hermosillo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues hola gente, no pude actualizar el clan, debido a que me daba errores de carga, ahora por fin pude tener contacto con la pagina, ahora primero actualizo y se contactan pues les enviare una guerra de clan a otro clan !!

Gracias, por la atencion y tengan paciencia, ya actualizare el clan, ahora lo mas importante para mi es que no se destruya el clan, hemos estado muy perdidos y ya no jugamos.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
si nos invitamos xD, pero seria mas chilo que estuvieramos todos, creo que ya somos como 7 xD, y en veces llegamos a jugar como 4.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Pues yo tengo prestado el juego ya les dije, invitense entre ustedes para no perder la disponibilidad.
 
Superior