C.D.Tenerife

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
Para la gente de Tenerife!

C.D.Tenerife
fundacion:1922
presidente:miguel concepcion
web:clubdeportivotenerife.es
El estadio:
Heliodoro rodriguez lopez
contruccion:1925
La plantilla
Sergio ARAGONESES PORTERO Español
Luis ARELLANO PORTERO Venezolano
LUIS GARCÍA Conde PORTERO Español
AITOR NÚÑEZ DEFENSA Español
Carlos BELLVÍS DEFENSA Español
José Antonio CULEBRAS DEFENSA Español
HÉCTOR Sánchez DEFENSA Español
Ezequiel LUNA DEFENSA Argentino
MARC BERTRÁN DEFENSA Español
Alejandro MORENO DEFENSA Español
PABLO SICILIA DEFENSA Español
MANOLO MARTÍNEZ DEFENSA Español
Juan Luis Hens 'JUANLU' MEDIOCAMPISTA Español
Daniel KOME MEDIOCAMPISTA Camerunés
AYOZE García MEDIOCAMPISTA Español
MIKEL ALONSO MEDIOCAMPISTA Español
Julián OMAR MEDIOCAMPISTA Español
RICARDO León MEDIOCAMPISTA Español
Ricardo Pérez 'RICHI' MEDIOCAMPISTA Español
ROMÁN MARTÍNEZ MEDIOCAMPISTA Argentino
ÁNGEL Luis Rodríguez DELANTERO Español
Juan Francisco Martínez 'NINO' DELANTERO Español

RUBÉN ROSQUETE DELANTERO Español
Gaizka SAIZAR DELANTERO Español
un gran saludo y suerte a este gran equipo que confio en que se quede en primera:hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
pues tiene mucha confianza... xD

yo estoy cansado de ir cada fin de semana y salir cabreado del heliodoro...
creo que igual merecen bajar para que recapasiten y piensen en cambiar el equipo, que no se puede subir y no hacer ni un solo cambio ... ¿Que pretendian que nino fuera goleador este año tb?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
pues tiene mucha confianza... xD

yo estoy cansado de ir cada fin de semana y salir cabreado del heliodoro...
creo que igual merecen bajar para que recapasiten y piensen en cambiar el equipo, que no se puede subir y no hacer ni un solo cambio ... ¿Que pretendian que nino fuera goleador este año tb?

La culpa la tienen "El Palmero", Amid Achí y Llorente. Así de fácil...Y a raíz de no tener fichajes de PRIMERA, Oltra no ha podido hacer nada, sólo ha podido comerse el marrón que le han dejado los que están por encima de él...Parece mentira que tiren por el suelo 7 años arrastrándonos por segunda para conseguir ascender y ahora bajar.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
La culpa la tienen "El Palmero", Amid Achí y Llorente. Así de fácil...Y a raíz de no tener fichajes de PRIMERA, Oltra no ha podido hacer nada, sólo ha podido comerse el marrón que le han dejado los que están por encima de él...Parece mentira que tiren por el suelo 7 años arrastrándonos por segunda para conseguir ascender y ahora bajar.
pero eso esta claro... Oltra es un buen entrenador.. pero carece de equipo y no puede hacer nada si no le ponen unos jugadores con nivel de primera...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
pero eso esta claro... Oltra es un buen entrenador.. pero carece de equipo y no puede hacer nada si no le ponen unos jugadores con nivel de primera...
Exactamente, y a parte de no tener equipo es un poco cabezón...Viendo que desde la primera jornada no puntúas fuera de casa, cambia el planteamiento de los partidos...Pero nada, bueno, no pasa nada...Él la temporada que viene no estará en el Tenerife pase lo que pase.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
jaja seguramente xDDDD

que mamones xD

los jugadores hoy en dia no sienten nada... yo creo que 4 fumetas sacados del frente jugarian mejor que esos cabrones...
Del Frente? hasta un viejo de Tribuna haría más, a excepción de Ayoze, Nino, Sergio, Culebras y Sicilia, al resto el equipo se la suda.
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
el tete tubo que a ver hecho varios fichajes de primera como fichar a jeffren el del barça(pero cedido)y a algunos canteranos mas de algun equipo de primera serian unos buenos fichajes:hola:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
el tete tubo que a ver hecho varios fichajes de primera como fichar a jeffren el del barça(pero cedido)y a algunos canteranos mas de algun equipo de primera serian unos buenos fichajes:hola:

Tengo un conocido que está metido en el club y me contó que Jeffren antes de la lesión que tuvo a principios de año estuvo a punto de venir en el mercado de invierno.
 
Superior