busco un juego con una buena trama

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
pues eso busco un juego que tenga una trama buena y esta pese mucho en el juego , he pensado en el dead space pero no se muy bien de que va
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Yo, de trama, sólo puedo hablarte del Fallout 3 y el MGS 4.

Concretamente del Fallout te diré que no sólo tiene peso la trama en sí sino que, además, lo que tú hagas en el juego también afecta a la misma.

Te mete mucho en el juego y lo vives mucho.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Yo, aparte de los que han dicho, te sugiero Folklore (si te gusta este tipo de juego) no es muy conocido, de hecho, yo lo tengo porque me lo regalaron, pero la trama de este juego me mantuvo enganchado mientras duró el juego. Ahí queda..

saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Mgs4 es el mejor para eso pero tambien te recomiendo el assassins creed es de los mejores juego solo que son de los que solo pasas una o dos veces .es mejor alquilarlo!!!
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
115
Karma
21
Fallout 3, desde que lo empiezas a jugar hasta que lo terminas(eso no sé porque no he terminado) su trama te engancha
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
El Falet3, digo el Follout 3 y el MGS4 son buenas ideas, pero el Metal sólo si has jugadoa los tres anteriores, si no te vas a perder...

Txaby
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Uncharted, trama increible y te molara tanto que cuando anuncien el Uncharted 2
te sera irresistible comprarteloXD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
La trama del mgs 4 no era lo que yo me esperaba la verdad...creo que lo mejor es el ultimo video y todos los videos del tercer acto xD, el resto..bueno mola pero no se, es una historia que vas a disfrutar mas si jugaste al resto de metal gears, si el 4 es el primero la historia es buena pero creo que te podrian gustar otras mas...es mi opinion
 
Superior