busco taller de diseño grafico xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
bueno pues como dice arriba
busco un buen taller

y si mods y señores azules se que existe esto:

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/235769-firmeros_activos_en_por_punado_de_creditos_no_tienes_firma_que_esperas.html


ya entre en todos esos y ninguno es activo o el tio dejo el negocio (que es la mayoria) o/y no me atrae sus diseños (sin ofender a nadie )

el unico que he visto activo es el de clow pero es solo para usuarios con menos de 1000 creditos :rototepega:


si alguien me dijiera alguno activo o mas facil... se ofrece a hacerme una firma... :coolface:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
@xRaiden dijo:
bueno pues como dice arriba
busco un buen taller

y si mods y señores azules se que existe esto:

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/235769-firmeros_activos_en_por_punado_de_creditos_no_tienes_firma_que_esperas.html


ya entre en todos esos y ninguno es activo o el tio dejo el negocio (que es la mayoria) o/y no me atrae sus diseños (sin ofender a nadie )

el unico que he visto activo es el de clow pero es solo para usuarios con menos de 1000 creditos :rototepega:


si alguien me dijiera alguno activo o mas facil... se ofrece a hacerme una firma... :coolface:
Bueno, pero el tema no es que conozcas ese hilo, sino que las normas dicen que no se pueden abrir hilos para esto :S

Pregunta a algún firmero que te guste directamente por privado si no sabes a quien acudir, un firmero que acabe de postear una firma, y si no... pues no hay suerte, no siempre hay gente dispuesta a hacer firmas por "dinero imaginario" XD
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Pasate por mi taller porque visto lo visto lo empezare a hacer de pago para los usuarios con mas de 1.000 creditos, asi que pasate por ahi y pon tu pedido
Para la proxima vez tambien puedes probar a poner en el buscador "Por un puñado de creditos" y seguro que te aparecen muchos (activos e inactivos)
Saludos :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior